lunes, 6 de septiembre de 2021

Si nos utilizásemos bien

 Es un poco pronto, es desmesurado lo que has sentido, no es tiempo, no puedes querer eso, creo que es un poco extraño, no creo que seas quien para... 

Y así, una y otra vez, siento ninguneadas mis formas. No espero el permiso de nadie para sentir lo que es, solo aspiro a ver lo que hay, lo que surge, lo que sale. Luego podré, tal vez, encauzarlo, llevarlo al puerto adecuado de dónde vivo, pero no pienso ningunear lo que me ocurre, silenciar lo que prefiero, expresarme... Manifestar lo que ya es y pasa dentro. Es imposible sentirme en calma cuando muestro algo distinto a lo que me ocurre, cuando disfrazo, traduzco o sutilizo aquello que me ocurre. 

Que se queden con sus formas y sus maneras, sé lo que me gusta, sé cómo me gusta, sé lo que quiero que se manifieste. Cuantas más veces, sin temor, lo exprese, más amplitud de movimiento tendré, más libertad sentiré, más datos, más información de lo que pasa y más capacidad para ser, para SER. 

Estoy cansada de inventar un personaje para la ocasión, para que lo quieran y lo admiren y lo arropen. Ninguno de esos amores satisfará mis deseos. Estarán queriendo a alguien que NO soy yo y dime tú a quién puede servirle eso... 

Harta de ser comprensiva, de entender al otro, de admitir y justificar sus maneras obviando las mías. Quiero algo, esto, lo que sea. El otro quiere otra cosa. No hay camino juntos, hay barcas paralelas más no un mar de amor que se parezca un poco al que yo 'ofrezco', al que yo expreso. 


No hay comentarios: