lunes, 9 de agosto de 2021

Vamos a encontrarnos

Hay un jardín en el que detonan las semillas de millones de siemprevivas, ambos las plantamos, andamos ahora esparciendo hojitas y tras el paso anda el fuego que nos impulsa cada vez más, cada vez mejor. Qué maravilla lo que nos sucederá: 'pero este quién es', 'de dónde ha salido esta mujer'. 

Dile a todas las versiones que te habitan que están reformando la gran vía de la aldea donde sabrás que soy yo, que tú y que todo lo demás. Que era cierto el sueño que a ambos también nos daba un poco igual. Mantendremos erguido el cuello y serán los dientes banderolas de una fiesta, si pudiéramos oír lo que oyen los perros, oiríamos los aplausos repicar en las aceras llenándose de nosotros. 

Voy a encontrarte, estás encontrándome. Somos eso que coge la forma de tus piernas y de alas saliendo de mi vientre. La flecha que apunta al oxígeno después del laberinto y el otro lado de un túnel amaneciendo. Te espero en el cartel de bienvenido a casa, me esperas en la terraza del centro de tu garganta.

Vamos a encontrarnos porque no nos buscamos, hacemos y somos y decimos y partimos y creamos el teatro adecuado para el beso que suena y alienta, que fascina y atrae, que se disfraza de azul resbalando en dos humanos que irremediablemente se encuentran solo porque ambos sabían, con certeza y nitidez que sencillamente, sucedería. 


No hay comentarios: