martes, 27 de julio de 2021

Somos ejemplo-espejo

 Y entonces tú, atravesando tu propia oscuridad, haces vibrar la mía sin ni siquiera saber ni cómo ni por qué, pero lo haces. Tu valor despierta mi coraje, tu paciencia toca la puerta de mi calma, tu devastadora fuerza arrincona mi debilidad. 

Es así como se me pone de manifiesto que todos somos algo más que hojas volando por encima de una ciudad, es así como sé que somos el verde de los árboles, que hay un tronco que nos mantiene unidos y que en la raíz nos parecemos tanto que no se distingue dónde empiezas tú y dónde arranco yo. 

Gracias a la vida, a su forma con tu nombre y a esta que ahora escribe esto. A mi conciencia despierta que quiere leer la existencia a través de nuevos filtros, de embudos menos acusados, la que se mueve ampliando así el punto desde el que mira más y mejor. 

Te mando todo el ánimo del mundo, si es que necesitaras algo similar, es así como yo aumento y engrandezco el mío, la fuerza vital atravesándonos, la potencia ineludible, el impulso constante que no cesa. Más allá de 'mandártelo', lo pongo yo en primera línea de vida para que en ti se despierte, de manera natural, la misma melodía. 

Que te quiero, hermano mío. 



No hay comentarios: