martes, 12 de noviembre de 2019

Si me contengo las ganas se me vuelven exageración

Volví de unos ojos que resultaron ser un túnel sin salida, ando casi siempre en líneas de partida sin tener que ir a ningún sitio... ¿Te vienes conmigo a ninguna parte? ¿O tienes algo de miedo al descubrir que eso que dices de la relatividad del tiempo sea en realidad la única verdad? ¿Te vienes al mundo sin mente, sin ideas, sin es que esto es lo que yo soy? ¿Al milagro del encuentro, del deseo, del vamos a querernos y a afrontar el acojonamiento de ser de nuevo abandonados?

¿Te vienes a la rapidez del tren que nos lleva al dolor, a la desolación, a desprendernos de la experiencia y deshacernos y volcarnos y devorarnos haciendo el amor? ¿Te vienes y hacemos de la curiosidad una aventura de cuatro, dos miedos y dos humanos?

Y si el poliamor está dentro de ti, y si amar todas las partes, y si asombrarte de lo grande y diminuto que eres, ampliar los versos, los besos... y si, ¿volver a vernos?

Tengo miedo, de nuevo, a asomarme a tus ojos y no hallar un lugar cómodo para todos los peces que me habitan, ¿cuál es tu miedo? ¿perder la ilusión? Ven, verás que se crean solas, que si un día no ves ninguna solo hay que derribar conceptos, que sigue vigente la vida en el corazón de un valiente y en el llanto desconsolado y en las caderas rotas y en un amigo limpiándote el culo cuando tú no puedes. 

¿Te vienes a ninguna parte o prefieres seguir aferrado a ideas efímeras acerca de lo que es el amor? ¿No ves que no tiene verdad, que se dispersa, se muestra y se expresa en mi cuerpo disociado, por ejemplo, o en tu lengua o en echar un polvo sin condón? Nos rodea, está por todas partes... ¿te atreves a volar? Hay una posibilidad de hacer puenting sin cuerdas... ¿vienes a la cita o última hora decides, como antes, volver a quedarte en tierra?

Te escribimos mi miedo y yo, ya sé que es demasiado grande el abismo que me frecuenta, miedo a que no vengas, cómo no... ¡Pero ay! Qué firmeza siento en medio del viento...

'Tengo ganas de verte'... Me ha salido todo este rollo para no decirte solo la frase suelta.

Todo esto me habita... 
¿cómo no van a asustarse quienes se acercan?

No hay comentarios: