lunes, 10 de junio de 2019

Viajes gratis

Me he mudado a Madrid. Voy con mi sobrina Ada, ella estudia allí Derecho y yo hago viñetas y preparo el próximo libro. He ido a una conferencia para hablar de las verdades incómodas, del desamor y de cómo reponerse a las mierdas abundantes. Luego era de noche y quedábamos con Estefanía para cenar en la terraza esa que tanto le gusta. Vivimos en una casa en la que predomina el verde, el de las macetas y el de la esperanza. Le he dicho adiós a todo este desastre del pasado, a ti, te he dicho adiós a ti, por noveninogenésima vez, que no existe pero en este adiós sí. 

Me he mudado a Madrid, creo que era esa ciudad, pero podría haber sido Marbella, Granada o Puçol. Estaba Isabel también aunque no ha podido venir a merendar. Y Ángel recogerá a María el fin de semana para subir. Actúa en el teatro central. No sabemos dónde está pero ya nos guiaremos con la gente de por aquí. 

Me he mudado esta tarde, hace un rato, en cinco segundos escasos desde el sofá. Eso he tardado en abrir los ojos y volver y en ponerme a escribir. Cuando no tienes dinero para hacer lo que te gustaría hacer, el parpadeo no falla, siempre te da lo que quieres encontrar. 

1 comentario:

El Árbol Rojo dijo...

Ay.... <3 parpadeemos!!!