martes, 19 de marzo de 2019

Ya no sé si los que aman saben amar

Dicen los que aman que ya no pueden dejar de hacerlo, que una vez que, que si has llegado a, que eso se queda ahí, que cómo te lo vas a quitar. 
Dicen los que aman de verdad, como yo, que es una putada haberte encontrado y después ya no. Que antes, alguna vez, y que ahora me las tenga que arreglar. 

Dicen los que aman, si te sirvo yo, que dónde pongo esto, con lo que te tocaba, con lo que te miraba, con la mierda de sueños que blá blá blá. 

Dicen los que aman que después de aquello rara vez lo volveré a encontrar. Cómo va a ser eso con tu cara en el espejo, con tu sombra en el recuerdo, que si un viaje, que si un bar, que si el cine si tú no estás. 

Dicen los que aman, los que aprendieron a amar, que menuda putada en realidad. Que claro que de nuevo, que claro que la esperanza, que claro que quién sabe, y que claro que tampoco vas por el mundo con el nunca jamás. 

Pero también dicen los que aman que no entienden nada. Y hay quienes escogen ya para siempre esta soledad de amor no dado antes que esa gilipollez de volverse a enamorar. 


2 comentarios:

f dijo...

propongo como solución seguir amando.
o guardar ese amor en una cajita, no negarlo.
y seguir...

no se si me explico...

Nebroa dijo...

Seguir... Claro. No hay más opciones. Seguir, con eso, en eso, y en otras cosas más. Solo trae dificultad cuando se quiere cambiar.