jueves, 8 de noviembre de 2018

Evolución

Es que ando entre los extremos del mismo péndulo. Claro que creo en la reinserción de los que fuimos idiotas. Pero también creo que si a un idiota le gusta serlo, no va a cambiar vengan las revoluciones que vengan. 

Y entonces me pasa eso, lo que me pasa otras veces, que desde un lado a otro hay un montón de cuerda en la que mecerse, y quedarse y columpiarse. 

Mírate, por ejemplo, pongámonos en el suelo y te cuento por qué digo toda esta mierda. Yo aún creo que llevas dentro otro modo de plantarte en la tierra, en el mundo, en el entorno. Y hay días en los que mataría por demostrar que es cierto y otros que, mirándote, me voy al otro extremo; este tío es gilipollas y lo primero que debería hacer yo sería asumir eso. 

Pero claro, somos tal maravilla de versos y cadenas y puñales y estacas y flecos que ahí andamos, situándonos según nos parezca. E intervienen las ganas, los deseos internos, lo que consideramos correcto, la libertad del otro, la mía, la que formamos juntos, las dudas interminables que genera caminar acompañado y todo ese embrollo de arcilla, ideas, emociones y tiempo. 

Así que ya me dirás si rendirse, de nuevo, es la elección o si por el contrario sería bueno quedarme, contigo, para testificar que es posible la evolución de los idiotas. 


2 comentarios:

Laura dijo...

Pues yo no creo que seas idiota, al contrario.
lo que ves las cosas con muchísima realidad y no todo el mundo puede hacer eso.
quizá es mas fácil pintarlo todo de color rosa y fingir que todo esta bien cuando no lo esta.
no se, es mi opinión.
un abrazo.

El Árbol Rojo dijo...

La pregunta que me hago ... ¿que es exactamente la evolución? Y... ¿en qué punto exacto de ella estamos enredados ... ? ¿Estancados? ... ¿varados en una orilla que a veces, si llueve nos eleva y transporta un poco más allá? ¿Y creemos ilusos, que algo ha cambiado ? ... y ya puestos ... ¿que pasa con el timón ? ... abrazo... desde la lluvia . <3