sábado, 2 de octubre de 2021

No se irá

 Quique González saca nuevo disco y aquí dentro suena la banda sonora de nosotros dos. Seguramente tú ya no cantas ni una de aquellas canciones ni danzas la melodía cuando recuerdas lo que nunca llegamos a ser. Seguramente iré escuchando un tema tras otro y tus ojos tristes se asomen a los estribillos y en el silencio que se oye en el después de cada canción, amanezcas, otra vez, alejándote como en todos los atardeceres que sufrí. De aquellas noches oscuras del alma no queda ni rastro pero los restos me habitan, los que yo seleccioné: el amor ancho que existía en mí a través de ti. Con eso me quedé ya para todos los siempres, con mi capacidad de amar que ya nada me podrá arrebatar.


Es Quique, otras veces es Pearl Jam, el din don de las campanas, el despertador, el timbre que convierte un recuerdo en este mismísimo momento. Es así como me vuelvo a renovar y recrear en la mejor y más enriquecedora cualidad que descubrí en mí, la de amar de verdad.

4 comentarios:

José A. García dijo...

Siempre hay algo que nos golpea con la fuerza suficiente como para arrojarnos sobre un pasado que creíamos sino olvidado al menos doblegado.

Saludos,
J.

Bubo dijo...

A mi me encanta Charo.

Luchi dijo...

Me encanto el final, no todo el mundo puede lograr el amar de verdad.

Juan dijo...

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Sr. Benjamin por ayudarme con un préstamo de 83.000 euros para expandir mi negocio. Ha sido muy difícil para mí hasta que encontré su sitio web y luego me comuniqué con su correo electrónico privado a través de (cf-loans@outlook). .com) ofrecen todo tipo de préstamos con una tasa de retorno anual del 2%. Estoy muy agradecida porque mi negocio comenzará pronto.

Gracias administrador del blog