jueves, 25 de junio de 2020

Una tirita para la masacre

Lo raro es que no haya, en el centro comercial, una tienda de parches de todos los colores y materiales. Sería un asunto más fiel a la superficialidad imperante de la actualidad, a saber: 
los coach al fondo para los dolores del corazón, en la sección de la izquierda puede usted encontrar varias tapaderas para su insatisfacción, si de la psique hablamos, tortilla de orfidal y verá como todo va a mejorar. Para la vida acelerada solo tiene que prender nuestro incienso sufí y empezar a meditar. Puede abrir cuatro botellines de nuestra maravillosa cerveza si empieza a preguntarse qué coño le pasó para escoger a semejante pareja.

¿Qué más le ocurre?, ¿piensa a veces que su vida no tiene sentido?, una interesantee serie de netflix y ya me contará, si no le convence no le devolveremos su inversión, pero sí le regalaremos una suscripción anual porque si la primera vez no funciona, con un poquito más de su tiempo, se solucionará. 
¿Preocupado por el hambre en el mundo?, sección ONGs, ¿se siente solo? clínicas de fecundación, ¿le aburre su trabajo?, en el catálogo de escaleras portátiles aprenderá a ascender con esfuerzo de categoría laboral. 
Ojalá una macro tienda; concentrar en un solo espacio el binomio problema-solución. 

Claro que tiene este modelo de vida un sinfín de agujeros de insatisfacción, pero entre, vamos, corra veloz a la zona de caja aireada con ambientador, verá qué pronto olvida que lo ideal sería cambiar de rueda, de coche o incluso su forma de conducir para ser feliz: ponemos a su disposición un amplio abanico de parches de verano, anestesiantes y vete a saber... Está todo tan bien montado que si alguna vez cerramos, usted mismo saldrá a la calle a manifestarse para pedir y exigir que no le pueden quitar la droga así como así, recuerde que en la zona de liquidación tenemos banderas de todos los colores parta que encuentre alguna acorde a su reivindicación. 

Cómodos plazos, años y años de financiación (puede usted cambiar el término por insatisfacción), cuando más se endeude más agarradito por los testículos se sentirá, pero como tenemos bisolvon para la tos y pictolín para la carraspera, apenas lo percibirá. Que corra el ibuprofeno, que abunde el paracetamol, que hasta para morirse tendrá que pasar por el aro escogiendo entre el roble y el pino expuestos en el mostrador. 

No hay comentarios: