Cómo lo hacéis vosotros para descolgar de los huesos aquello por lo que fueron inundados.
Cómo lo hacéis para afirmar que queréis igual pero ya de otra forma, que siempre existirá ese amor pero que ya no necesitáis darle la forma que tenía.
Cómo hacéis para dejar de querer a alguien que no os quiso, para hacer sitio, para querer a otros, para que todo quepa en el mismo agujero sin que duela, sin que se amontone, sin que se mezclen los quereres.
Cómo lo hacéis vosotros, los que desconocéis este tipo de tragedia de estar queriendo tanto sin que aquello que queréis os quiera.
Cómo pasáis de un lado a otro, cómo olvidáis, arrinconáis, escondéis o quizá guardáis con dedicación, esmero y ese apabullante cariño con el que se os llena la boca al decir que ya no, que antes sí, pero que de repente una día ya no.
Cómo lo hacéis, malditos envidiados, para enlazaros en otros dedos cuando supisteis que los antiguos no quisieron. Cómo lo hacéis para gozar otros besos, para follar de nuevo, para daros enteros, para no sucumbir a lo que a mí se me hace eterno.
Cómo dejáis de querer a alguien a quién habéis querido tanto.
2 comentarios:
dicen que se hace con tiempo, que si nolo cura lo hace mas leve...
y muy importante no victimizarse, para que sea menos doloroso el durante...
Tiempo... Decía el otro día alguien que 'el tiempo lo inventamos para contabilizar, no para curar', como si el tiempo, por sí solo, no pudiera hacer nada. De hecho yo pensaba en estar en coma! jaja... Uno puede estar en coma, pasar dos años, y despertarse exactamente con el mismo desamor con el que se durmió. En fin jaja Basta de ejemplos lamentables... El tiempo. Sí, el paso de la vida atravesándonos dices, no!?
Cómo puede haber gente que lo consiga en tres meses? Me fascina.
Seguiré con mi investigación!
Publicar un comentario