sábado, 13 de octubre de 2018

El (sin)sentido de mi vida fue buscarle sentido a mi vida

Pues yo qué sé, no ves que no tengo ni idea de nada, que cuando alguien me habla le digo, le suelto, le explico y a los cinco minutos quiero desaparecer. 

Pues eso, no sé, que llegué a este lugar y que sigue sin tener sentido nada de lo que hago. Y qué. Que da bastante igual. Luego miro a mi sobrina crecer, y le salen tetas y quiere ir a comprar al centro comercial el día de su cumpleaños. Y hacía solo dos días que dije, no sé a quién, que ella sí que tenía ángel y que era especial. Como yo. Que también le dije a mi madre que quería comprarme ropa y que no tenía dinero. Y me lo daba, ¿sabes? me dijo, yo te lo doy. Yo qué sé. 

Que es sábado y mis padres no están abajo, y han puesto la alarma porque tienen miedo de que les roben. Hablaba esta mañana con Laura, que no conozco salvo de instagram, y también tenía miedo. Y mi otra sobrina también, y que por eso no va a ir a ver 'La Monja' en el cine, que prefiere una comedia de amor. Y así vamos por el mundo, acojonados. Está bien, yo también tengo mie... No es verdad, no me da miedo sufrir porque ya sufrí un montón y como vi que aún así, la cosa no dejaba de respirar, pues pensé que pa'qué tanto pánico si nos vamos a morir igual. 

Qué cosas, de verdad. 

Me gustaría que mi libro 'La vida es ahora... después' llegase a América. ¿Sabes que la distribuidora se queda con el 70% del precio del libro? A eso súmale impresión, porcentaje para el librero y digo yo que el aduanero algo querrá también. Total, que me veo haciendo cuentas y el total que me llevaría yo es cero cerapio. Pues muy bien. Pero lo vamos a hacer porque... No sé por qué lo vamos a hacer, pero sí, esta vez sí. 

Y nada, yo qué sé, escribo, cuento cuatro mierdas y me haré un café. ¿No os parece que la vida es la cosa más absurda que has podido imaginar? Sí. Y es fantástica, ¿a que sí? 
También. 



2 comentarios:

Laura dijo...

Bueno, aunque no ganas nada, tener un libro propio circulando por ahí debe ser gratificante,no?
También.
:)
saludos.

Nebroa dijo...

Gratificante?! Qué palabra más pequeña Laura! :) La verdad es que es una de las cosas más... más... nada, aún no he encontrado el término que traduzca lo que siento, que me ha pasado en la vida! :)
Hola!!