lunes, 26 de agosto de 2019

A vista de pájaro

Pienso en metarmorfosis, en fotosíntesis y en ese caparazón de las larvas de no sé qué. Pienso en el capullo de flor de la planta que me regaló Isabel. Pienso en una nuez abriéndose, en las persianas subiendo, en unos ojos de par en par. En un médico levantando las gasas para curar, en destapar la cama para dormir, en descalzarse después de mucho andar.

Pienso en todo eso cuando veo a un ser humano abriéndose, conociéndose, despojándose de corazas y miedo y barreras. Cuando observo el proceso del despertar, de acercarse al centro, de llegar. 

Y me maravillo. Y me lleno y también estoy llegando yo. 

2 comentarios:

El Árbol Rojo dijo...

:-). <3

JLO dijo...

que lindo el poder pensar "el sentir"... es de persona inteligente y sensible claro... saludos...