martes, 16 de enero de 2018

Imagina que ya te has ido

Ya he abierto los armarios y desbaratado los cajones. Ya he convertido en transparente esta cabeza tan llena de riesgos y miedos. He escrito poemas claros y le he hablado al mundo de montañas rusas sin sentido. 
Me he desbocado ante otro ser humano, vertiendo el pasado, la historia, esta experiencia tan llena. Que fui salvavidas cuando me ahogaba. Y águila. Y sirena. Y renacimiento. 
He abrazado conteniendo el planeta entre mis brazos, abarcando los ojos de otro. Me he llenado en un solo rato de la inmesidad, de la espontaneidad y la liviandad de los instantes. 
Ya no maquillo mi condena mental, muestro el remolino de viento que se mueve cuando estoy quieta. Todo abierto. Arriba los diques. Soy esto. Grande, infinita, inabarcable. 

Y volcándome de lleno, derrochándome, entregándome al momento, ni siquiera así, quiero quedarme.



No hay comentarios: