jueves, 10 de agosto de 2017

De los errores se apr... se muere

Un paso más y me llaman del guinness para inscribirme como el ser humano que más errores ha cometido desde que poblamos el planeta.  

Debajo iría mi foto con las cicatrices que atesorarían que el record es oficial, probado y comprobado. 
Entre las imágenes que demuestran las hazañas, un calendario con seis años desperdiciados detrás de un soldado raso que se anunciaba como capitán del reino de las flores y los amores para siempre.

Un felpudo con forma de mujer. Yo.

Mis mazas y cintas con los que hiciste malabares mientras, volátil, te decía cuánto te amo vida mía
Las trece mil líneas de salida desde las que me despedía cual doncella entre los mares sacudiendo la mano fingiendo un adiós duradero aunque por la tarde te llamara para ver qué tal estabas.

El ruido.

Y el llanto. Dos océanos a punto de desbordarse y soltar el agua por la vía láctea, sin centro de gravedad, sin control, llegando incluso a colisionar con Andrómeda y sus alrededores. 
La grieta de este corazón que como ya no existe, no podría aparecer en el libro. Como ejemplo valdría una foto del cráter de Kara, en Rusia, 300 km. de diámetro.

Nunca me ha gustado airear mis victorias y logros, por eso he decidido quedarme quieta, no dar el paso llamándote para decirte cuánto te echo de menos vida mía

4 comentarios:

Bubo dijo...

Muy poético pero para el guinnes no pasa ni la primera ronda. La ventaja de las cicatrices es que lo que enseñan, mas que un maestro de pueblo.

Voz en off dijo...

Hay que cometer errores para aprender!

Nebroa dijo...

jajaj Bubo, me encanta tu apreciación de no pasar ni la primera ronda!... Las cicatrices enseñan, sí. Pero podrías decirme, ya que estás, qué es exactamente lo que enseñan? Qué has aprendido tú de las tuyas? :)

Nebroa dijo...

Hola Vozenoff!... Le pregunté a Bubo arriba qué es lo que le enseñaron sus cicatrices... Si te apetece, me cuentas qué aprendiste tú de los errores que cometiste?... :) Saludos!