domingo, 25 de junio de 2017

Lo que te di y nunca quisiste

Dame un poquito de amor,
del que rellena los agujeros.
Dame de eso que sé que es vacío
si yo antes no estoy llena.

Dame un poco de eso,
de las caricias de los viernes,
de las cervezas a destiempo.
De las pelis.
De los cuentos.

Dame un poco de eso que ya tengo y no siento.
Del amor en silencio.
Sin pasado mañana,
sin cómo te ves dentro de diez años,
sin mañana no podemos vernos.
Ni hoy.

Dame el ahora cargado de versos,
sin entonces,
sin antes,
sin todo aquello que me hiciste.

Dame un sueño, el de siempre,
el que tenía cuando aún no había aprendido
que la realidad es esta esfera
despojada de mis planes y tiempos.

Dame aquel futuro en el que viví contigo
no sé cuántas noches de silencio
(silencio, silencio, siempre silencio).
De cuando íbamos a ser los reyes del universo.
Y del después.
Y del para siempre
que nunca vivimos en presente

Dame aquello que ya tengo y no siento.




No hay comentarios: