lunes, 15 de mayo de 2017

Fisuras

Te quiero, dirías, te quiero muchísimo, si te mueres me muero, si desapareces me muero de nuevo. 
No voy a estar contigo porque me da miedo no volver a estarlo. 
Porque soy un rompecabezas aunque lo que rompa en realidad sea tu corazón de metal. 
Te quiero, dirías, hasta el infinito y más allá, del tiempo, de la distancia, de las vidas reencarnadas y de la puta madre que las parió. 
Te quiero pero no. 
Pero no. 
Porque me quiero más yo, dirías. Mis monstruos y yo nos hemos inventado que no podemos quererte bien, nos hemos inventado que no podemos, que no sabemos, que es mejor un futuro lloriqueando porque ya no aguantabas más que un futuro negro porque te fuiste de verdad. 
Te quiero, repetirías, pero lo que no quiero es sufrir de verdad. Por si pasara, por si llegara, por si me aniquilaras. 
Pero te quiero, para siempre y por siempre jamás. 
Te quiero así, convirtiéndote en mito, en leyenda, en la única mujer a la que quise de verdad aunque nunca la amara en realidad. 


Y yo te quiero, diría yo. 
Y nada me gustaría más que. 
Y donde yo quiero estar es en. 
Y lo sé, lo sé, lo sé.
Pero me quiero ir conmigo. 
Y que te jodan. 
De verdad. 


No hay comentarios: