lunes, 29 de agosto de 2016

Susto o muer... Vida

Lo sé,
oh! Es el circuito cerebral de antes!
Hablar contigo... llorar sola.
Piloto automático de los últimos años.
Inercia sostenida en la frente,
el río que sin diques y sin presas y sin barreras,
avanza galopando hacia el futuro cercano.
Como antaño.

Yo ya no quiero ser eso,
vengo diciéndomelo los últimos meses,
se me encienden las bombillas,
los ojos digo,
vendas fuera, abajo los velos, telón transparente.
Vamos mujer, hay mucha arena de desierto en sus venas.

Lo que a mi me gusta tú no lo eres.
Lo que yo soy a ti no te gusta.
Los últimos días se parecen a entonces,
y tengo que apresurarme al presente,
venir corriendo desde aquellos días,
y decirme de nuevo que no, que ya, que chimpún.
Que en el esqueleto somos lo mismo,
pero ay de los órganos que laten,
ay de los labios besando,
de los miembros follando,
de las lenguas diciendo,
de los ojos taladrando,
de las manos paseando,
de.. de... de... su puta madre.

La vida me regala esto,
un bloc de dibujo donde obtener de ti
viñetas en blanco y negro.
Las voy a editar porque sí.
Quizá al paisaje le guste observar
mi rabia, mi mala leche, mi odio contra lo que no fue.
Y pueda vaciarme de tanto,
repartiendo un poco.
Llevo ciento sesenta y nueve viñetas hechas
y mil doscientos millones que me quedan por hacer.

Hasta que pueda volver a flotar.

No hay comentarios: