miércoles, 17 de agosto de 2016

Momentáneos

Te das cuenta de que la que escribe esto no es la misma que esta tarde hará deporte? Te das cuenta de todas las mujeres que te habitan y se mueven por lo que crees 'tu vida'? Quién lleva el timón? Acaso, incluso, hay alguien que deba llevarlo? Siempre? Todo el rato? 
Te das cuenta de la cantidad de voces que se mueven 'dentro'? Cómo coge una de ellas las riendas y una toma decisiones y otra se dirige a un lugar o la de al lado decide descansar? 
Te das cuenta, además, de que a veces están en desacuerdo? Tienen posturas contrarias? Una hace algo, cocina pescado, y otra suelta que hubiera sido mejor la carne. Y una dice: 'voy a dejar esta relación' y otra dice 'quiero quedarme en esta relación'. 
¿Quién cojones es toda esa gente? De dónde 'he' salido? Lo más curioso... Dónde cojones se van tod@s cuando me duermo?...

Dime que tú también. Dime que hay más de un tú leyendo, escuchándome. Que se te despliega la identidad.Que a uno le gusto, que a otro, a veces, le aburro, que no puedes conmigo, que no me soportas y que, sin embargo, también me entiendes de vez en cuando. 

¿Quién soy? ¿Quién es, de hecho, la que observa a las demás?
¿Es acaso la soledad de un cerebro apenas rodeado de humanos, quien se inventa personajes dentro?

Es la crisis de identidad trescientos catorce. 
Y todo me da igual. Estoy cansada de escucharme. No es cansancio. Me refiero a que cada vez tengo más claro que ninguna tiene ni puta idea de nada. 

No soy. 

No hay comentarios: