martes, 7 de junio de 2016

Los moñas somos vomitivos. Lo leí ayer en un comentario en una red social, también vomitiva por cierto.
Lo sensible apesta. No hay más que darse una vuelta por el supermercado del barrio.
La verdad es que no sé si soy sensible, eso para empezar. Y no sé si soy vomitiva en general o sólo porque siento cosas.
Tampoco sé si sensible es igual a moñas, pero me di por aludida cuando leí el comentario. Vomitivo también.

Me cuesta mucho tolerar. Serán los cuarenta. O será que toleré demasiado al mismo y ahora me queda poca capacidad para el resto.

Otro comentario de anoche: 'Buenas noches rojos de mierda', y una foto de una moneda de cien pesetas.

Cada vez entiendo menos cosas. Por ejemplo, no entiendo por qué borré al contacto que puso la moneda en su muro porque me apesta su intolerancia, superioridad, prepotencia y soberbia cuando al borrarlo quizá yo esté demostrando las mismas características.

En fin, cosas de esas.


No hay comentarios: