martes, 28 de junio de 2016

Confirmamos, pues, que una vez situados en una zona de observación concreta, casi todo lo que veremos tendrá algo que vez con el punto desde el que se mira.

Si antes decía que hoy era el día de la crítica destrucnoséqué, la última versión que confirma los hechos es la siguiente frase que me han dicho por guasap:
'Quítate esa foto de presentación, por favor'...

La foto es un selfipower de mi careto haciendo el monguer. Un amigo ha tenido a bien aconsejarme que me la quite.

No la quitaré, la entrada no tiene nada que ver con eso. De lo que me doy cuenta es de que cuanto más mire una determinada cosa en los alrededores, parecerá que se produce con más frecuencia. Como las embarazadas que sólo ven embarazadas o los penosos por ruptura que sólo vemos coches iguales a los del ex. Pues eso me ha pasado a mi hoy.

Voy a pensar que... mmm... el ser humano es guay, piensa por sí mismo y hay flores en medio del lodo. A ver qué tal.

No hay comentarios: