domingo, 27 de diciembre de 2015

Lo que pasa es nada

Si yo lo que quiero es volar, y hablar y dibujar y reír y cantar y saltar y bailar sin saber bailar.
Contigo.
Si yo lo que quiero es romper la cárcel, abrir el cuerpo, destrozar la piel-disfraz que te envuelve, la identidad, el qué dirán, el después, el mañana por la mañana.
Si yo lo que quiero es lo de 'ven, siéntate a mi lado', respira, acaríciame, ni se te ocurra tocarme con los pies, huesitos, bollos y ferrero roché.
Si yo lo que quiero es vendaval, acantilado, abismo, un concierto de Pearl Jam sin aplausos al final.
Si yo lo que blá blá blá... Por qué cojones no estás?

Sigue siendo todo 'contigo'.


2 comentarios:

Miguel Esteban Martínez García dijo...

Cuando dependas únicamente de ti sin necesitar más que tu ser, y la bondad reine tu corazón descubrirás la verdadera felicidad el resto ajeno a ti será nada es seguro en la vida caminas corres, puedes abrazar, reir eres rica hay gente peor y mejor que tú siempre me gustó leerte.

Nebroa dijo...

Hola!... Lo sé! Me lo sé! :)

Ayer reactivé el blog para escribirME!... Y no recordaba lo que sonreía cuando alguien dedicaba su tiempo a entender mis traducciones al exterior!
Gracias. Por ser