martes, 29 de diciembre de 2015

Habrá que salir de esta mierda, no? Y poner la cabeza bien alta, a la altura del alma, como mínimo. Que dónde está el alma? Ni idea. Yo qué sé, dicen los libros que es un estado alto alto alto. Qué sé yo. Pero habrá que hacerlo. Lo otro?... Es una opción, una posibilidad, una elección. A veces creo que alguien elije por mi. El piloto automático. No os pasa que os habita un ordenador que hace cosas sin pedirte permiso?. Como cuando hueles los macarrones que una vez te sentaron fatal y te dan arcadas. Qué palabra más fea por dios. Eso. Esa nebroa-resorte que se expresa sin preguntar. La mía ya está más tranquila. Mi trabajo me costó. Y mi pasta. Cuántos loqueros virgensanta.

Ahora casi todo pasa por el filtro de... Por el filtro. Y cuando me pongo a llorar lloro pensando en por qué estoy llorando. Tienes sus cosas buenas. Y de las otras.

A veces no recuerdo lo que era sentir. De hecho ni siquiera sé si alguna vez sentí. Con el verbo desnudo. Pienso que siento. Puta mierda.

2 comentarios:

Comando Dharma dijo...

hola nebroa, cuanto tiempo¡¡

gracias por existir..

TONI (Comando)

Nebroa dijo...

Hola!!!!!
Me alegra leerte y saber que estás!

Abrazo de esos lentos