martes, 11 de junio de 2013

Lo que yo decía


7 comentarios:

Bubo dijo...

Y a mi que siempre se me hace tarde...

AtaqueEscampe dijo...

y aún así se nos pasa "vivir el momento"

princesa_ dijo...

Y, cada minuto y segundo de ese "ahora" debemos aprovecharlo lo mejor posible. Son momentos que nunca vuelven, si algo discurre con rapidez total es el tiempo.

Nebroa dijo...

Es que es una jodienda esto del presente y el después y el antesdeayer, no?...
Para variar, en el equilibrio está el equilicuá! No siempre se puede vivir el ahora, a la mente no le va mucho ese rollo. Y claro, a ver de quién es la mente si no un trozo grande de uno mismo.
Pues vale... Que está bien hacer planes, proyectar, imaginar, recrearte en un deseo que quieras alcanzar e ir a por él. Si vas a por él es porque no está 'ahora'!...
Pero a la vez en los libros esos raros que cuando mi madre me veía leerlos me decía: Hija mía, por qué no lees un comic? Total, que además de dejar a la mente planificar también hay que aprender a disfrutar el momento, el ahora, el ya.
Mmm... pues yo a veces me lío. Me lío un mucho. Joder.

Nebroa dijo...

Princesa, el otro día escuché a un hombre decir: La vida es larga pero es muy rápida.
Es algo así.

No sé cuándo escribí un poquillo acerca del presente. Tengo una amiga que decía: Lo bueno del presente, a veces, es que pasa.

Y también tenía razón la jodía.
Porque está esa frase tremenda cuando las cosas van regumal: Todo pasa.

Pues a ver si nos aclaramos, quiero que pase rápido, que pase ya, que llegue el después, el mañanalomejortodoestábienomejor...

No sé. Me gusta el título de este lugar, me acerca a la única verdad, a esta realidad que sólo transcurre aquí, ahora. Pero. Pero. Pero.

La reina de la miel dijo...

Joer, que me pierdo. A ver. Primero, la pedantería que tengo que soltar porque pa eso soy yo. Hay una definición de "cerebro" que dice así: órgano diseñado para predecir (peligros futuros) basándose en recuerdos (de daños pasados). O nos dedicamos al páncreas o no tenemos escapatoria, nena.
Dos: regumal. Me encanta mucho.
Tres: ¿tu madre, una señá murciana, dice cómic y no tebeo???
Ya.

Nebroa dijo...

ajjaj En realidad dijo: 'libros de esos de dibujos animados que leen las personas normales'
Pero era muy largo!!

Voy a dedicarme al páncreas y al duodeno, luego vuelvo