martes, 18 de junio de 2013

Libertaaaaaaaaaaaaaddddd :s


Yo lo que creo es que el mundo está lleno de arcenes y cunetas, que hay demasiados insectos tirándose desde un primero y que tanta queja nos apaga las ganas. Lo que creo es que hay absurdos abismos que la gente inventa, que plantan semillas de mierda en sus mentes y que luego al crecer, sus ramas nos acarician sin querer queriendo. Yo lo que creo es que nos faltan milagros, no, lo que nos falta es la capacidad de verlos. Porque están ahí, aquí mismo, cómo si no iba a poder estar escribiendo esto sin verte sabiendo que vas a poder leerlo cuando gustes. Lo que creo es que desperdiciamos tanto que deberían castigarnos, aunque pensándolo bien, la vida ya es una cárcel en sí misma cuando no haces de ella algo que se parezca a la hierba fresca. Lo que creo es que al final se me pega, que al final me absorbe, que al final soy una de tantas a las que otras veces juzgué con pena. Lo que creo es que todo lo que se piensa no sirve para nada. Que lo único real es aquello que 'haces', lo que mueves, lo que tiene forma y huele y sabe a gloria. Aunque la gloria sean lágrimas o suicidios en forma de tabaco diario. Sentir. Yo creo que todo es eso. Sentir. La gente no siente nada, dicen 'lo siento' como el que dice me gusta el color rojo en los pañuelos. Cuando lo dicen, porque hay otros que tampoco han descubierto que hablar, que el simple hecho de que te salga un sonido al articular la lengua es en sí mismo otro milagro. Yo lo que creo es que me aburro de casi todo porque he olvidado que no es bueno recordar tanto. Libres de experiencia y de memoria, hechos de frescura y evitando estar tan condicionados por los embudos que llevamos en forma de ojos. 
Todo es una mierda. Todo excepto todas las otras cosas.

No hay comentarios: