jueves, 19 de abril de 2012

Y precisamente triunfó cuando escribió el silencio

Increíble la sensación de saber que este es uno de esos momentos que marcan y señalan tu vida con balazos a bocajarro en plena sien y que, sin embargo, no seas capaz de escribir nada. La traductora, la que exponía en letras lo de dentro, la que se empeñaba en relatar para así entenderse mejor, la que paraba el tiempo y las experiencias en trocitos de papel para recordar, para magnificar, para soltar, para dejar pasar, para dilapidar, para bla bla bla, se dedica ahora al cine mudo entre los dedos para que, al menos, un trocito pequeño de lo que es, pueda mantenerse en silencio. 

10 comentarios:

BarbaKana dijo...

... :)

BarbaKana dijo...

No puedo.
No puedo estar yo callado.Este es un lugar muy hermoso.Especial,por eso entro, esperando que ocurra la magia,palabras que me hacen entenderme,emociones que me pillan en pelotas...soy un hombre que conoce su fortaleza y aqui estoy indefenso.
En este video dos chicas van en piragua,riendo,llegan A UNA ORILLA,miran al cielo..entonces pasa lo indescriptible...si lo vés sabrás lo que necesito seguir encontrando...animo niña.

http://vimeo.com/31158841

Nebroa dijo...

Ayer pensaba en cerrar este lugar. Persianas para el pasado, cambio de planes y renovación de interiores. Así como si eso no fuese lo que hacemos continuamente... Lo pensaba.
Esta mañana, en la cama, me acordaba de tu símbolo, del careto ese de tu primera respuesta, pensaba en ti, ya ves. En el espejo que llevas en el pecho para mis letras y cómo entiendes y traspasas las curvas y las rectas para dar, la mayoría de veces, en el clavo perfecto (aunque el clavo no fuese el que yo contaba, tú encuentras el tuyo, es maravilloso).
Así que pensaba en cerrar este lugar... Y desde la misma cama he entrado con el mierda móvil al correo y he leído tu segunda respuesta... Y bueno, no sé, que voy a ver el video, que no sé muchas cosas ahora mismo, y como no las sé, pues no voy a tomar ninguna decisión, ya sabes eso que dicen, se necesita un mínimo de fortaleza para dar algún paso (bueno, me lo he inventado), así que... espero, de momento espero. Quizá hasta el silencio tenga una mínima voz y me cuente algún secreto que se me estás escapando. Me quedo algo quieta, mientras... Excepto en medio instante, que voy a darle al play que me regalas.
Gracias. De las que van en mayúsculas. Gracias :)

Ragedli dijo...

Las cosas , al igual que las emociones, cuando reposan se les ve mucho mejor la esencia.
Un poco de distancia y tiempo hace que lo que nos parecía insalvable sea una nimiedad sin importancia.
Un saludo

BarbaKana dijo...

Bueno.Es de lo más doloroso que has escrito.
En el peor de los casos,te encontraré en algun sitio,ese talento es imposible ocultarlo.
Si necesitas algo,silba.
Ya sabes,juntando los labios.

Comando Dharma dijo...

las palabras son limitadas
el silencio infinito
pero el silencio no es la ausencia de sonidos sino ser uno con ellos.

Toni

Gloria dijo...

A veces el silencio es tan necesario y curativo como las palabras, sobre todo cuando es buscado y deseado.
Por aquí pasaba en silencio pero éste se ha roto con estas palabras para seguir el blog, un sludo desde Tenerife y te dejo enlace de mi blog por si quieres conocerlo.
http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

Campanilla dijo...

Pues que pena haberte conocido en un momento tan bajo, porque me han encantado tus entradas. Los consjos me repelen, por eso sólo puedo enviarte ánimo. Todo pasa y todo queda... pero al fín y al cabo pasa. Por propia experiencia en piel. Besos alados. Volveré a escuchar tu silencio o a leer tus palabras, pero volveré.

Para dijo...

Cerrar? ya se que no soy nadie para decirlo, y menos ultimamente que no estoy casi para nada pero ... no se solo puedo decirte que aun dedse ese silencio desde el que fue ese triunfo o desde -- simplemente desde aqui, esta neurona con los ojos medio cerrados sigue sonriendo cuando entro... muchas veces

Un beso y te debo un mail a ver sii " cansino" de por medio logramos vernos de una p vez ;)

Maeve dijo...

Parece mentira que, precisamente, tú...