miércoles, 11 de abril de 2012

Morir

Se dirigió al congelador y cogió todos los cubitos de clásica forma rectangular, como el salón, como la mesa de centro, como el sofá de líneas rectas donde ella, aun más recta, fumaba. El agua que antes fue lluvia cogió la forma del cilindro de plástico de la jarra color burdeos. Todos los hielos y todo el agua le cayeron en el pelo, le apagaron el cigarro, se confundió con las lágrimas y quedó envuelta en un charco frío. Gélida en plena primavera. 
El tercer cuchillo de la colección de cuchillos de la revista semanal hacía de nuevo dedo en las manos de él. Empuñada la madera entre los puños apretados partió el pecho del cuerpo húmedo que aun goteaba estalactitas de agua fría. Brotaba sangre. El sofá blanco llegó a ser rojo, luego granate, luego negro. Y ella eran dos ellas. Una mujer con los pulmones separados, con el esternón a un lado y el corazón no se sabe. 
La golpeó después con el bate de béisbol, con toda la fuerza de los super héroes de los comics. Un mazazo. Otro. Las sienes esparcidas. Trocitos de cráneo en el cenicero.
Después la arrastró por el pasillo hasta la puerta, un sendero marcaba el pasado, iba inundando el camino de zonas muertas que se iban quedando ancladas a la tarima sintét... 

En realidad no hizo nada de eso, sólo le dijo que ya no la quería. 

15 comentarios:

Maeve dijo...

Me ha encantao.

Toni Barnils dijo...

Mira has conseguido ponerme algo de mal cuerpo, suerte que la razón, por esta vez, ha ganado a la brutalidad del sinsentido.

mi abrazo

La reina de la miel dijo...

También podría ir con la etiqueta "Nadie lo entiende".
Nadie a quien no se lo hayan dicho lo entiende, no.

BarbaKana dijo...

Joder.
Que bueno.
Por cierto,eso era cine.
Brutal,quedandose en algo mas llevadero...
Algun conocido mio fue zombie de esa misma muerte

Carlos dijo...

Ufff, buenisimo. Una vez más buenisimo

Nebroa dijo...

Maeve, a mí también :)
De hecho anoche me 'atreví' a ponerlo en ese grupo de escritores nuestros. Ja! Y sí, sí, me daba exactamente igual si alguien le daba al me gusta, me daba igual que alguien lo leyese, que alguien lo entendiese. Y me gusté yo.

Nebroa dijo...

Toni... Lo mágico de los textos, no? De esa realidad entre líneas capaz de hacernos sentir. Da igual el qué. Sentir. Acaso hay algo más? :)

Nebroa dijo...

Reina... No le puse esa etiqueta porque... no sé si por suerte o por desgracia, muchos hemos muerto de esa manera. El 'nadie lo entiende' ya sabes, es cuando sólo unos pocos lo han sufrido, o eso es lo que creo cuando la pongo. Y qué casualidad que apuesto a que esas entradas son las que tú mejor captas :)

Nebroa dijo...

Barba... Zombis, cadáveres, resurrecciones y nuevas agonías. Beso. Pero beso de verdad. Con todo el corazón en la boca.

Nebroa dijo...

Carlos... Hasta aquí llegó tu escalofrío! Gracias tú!

BarbaKana dijo...

Puf !
Otros escritores opinando!...la unica tribu que sigue practicando la antropofagia...no se si la Liga de Tus Admiradores Por Cientos de Razones estamos por la labor de compartirte con quien no te merece.
En Garde !!!

Anónimo dijo...

...me quito la boina... El amor/desamor como causa directa de la violencia.

LeO

byztorr dijo...

Una peli de miedo que acabo siendo de terror...Es cojonudo.

Nauzet dijo...

Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes.

en espera de noticias suyas
saludos y hasta pronto
http://www.portalecoahorro.blogspot.com

PD: Por favor, Elimina este mensaje en cuanto lo leas, Disculpa la molestia
Espero verte pronto

egolastra dijo...

Qué salvaje... mira que decirle eso así, sin hielo ni nada.

Brutal y mágico, Nebroa. Felicidades.

P.D. Recuerdos también del tal Nauzet (el del comentario anterior). XD