martes, 3 de abril de 2012

Lo que haré con el futuro

Basta de ser Teresa de Calcuta...
En todo caso, ¿la tere estuvo buena en algún momento de su vida?
Pues esa soy yo, no más :s

5 comentarios:

Toni Barnils dijo...

Nadie es más que él mismo. Si los demás ven lo que no es está claro que miran pero no ven.

mi abrazo

Nebroa dijo...

Los demás son muchos, Toni. Y cada uno tiene una mirada que se crea en uno de los lados. Y los lados sin infinitos. A saber qué somos en los ojos de otros.
Yo estoy cansada de comprender y entender. Y estoy cansada de hacer listas llenas de palabras, de explicar, de contar, de esbozar, de soltar lo que soy para que esa comprendión y entendimiento me venga de vuelta.
Suena a 'entiéndemeeee por favoooorr' jajaj, pero no es eso, y tampoco es en todos los demás ojos.
Estoy cansada de algunos. Sólo eso.

Lenka dijo...

Normal. Es agotador intentar que todo el mundo te entienda. No lo vas a conseguir. Ni tú, ni nadie. Lo que creo que debes intentar es que te importe un pijo. Quien quiera entender, que entienda. Quien no quiera o no pueda, qué se le va a hacer. Tampoco es el fin del mundo. Qué más da?

TODOS somos miles de cosas para mucha gente. La persona que tú definirías como: "mi mejor amigo, maravilloso, extraordinario, un fuera de serie, el mejor tipo del mundo" es un hijolagranputa para otros. Y lo más inquietante es que a lo mejor, a lo mejor, todos tendríais razón. O, si no razón, vuestras personales razones.

Nunca nadie te entenderá al 100%, ni siquiera tú misma!! ;)

Uno de mis lemas: no des explicaciones. Quien te odia no las cree, quien te quiere no las necesita y el resto no las entienden o no les importa.

Vive y sé tú. Todo lo tú que te dé la gana.

Juas, no sé si Teresa de Calcuta estuvo buena alguna vez, pero sospecho que nunca le importó un pijo si lo estaba. Desde luego que no hace falta ser como ella fue, pero sí molaría poder ser tan uno mismo como ella fue ella misma. Independientemente de la opinión que alguien me merezca ("me merezca"... no suena súper pedante y soberbia esa expresión?), independientemente de si me cae bien o mal, siempre admiro a quienes se atreven a ser lo que les sale de las narices diga lo que diga el mundo.

Por cierto, que aunque nunca te he visto, aunque seguramente miles de veces no entienda lo que realmente quieres decir y probablemente es infinito lo que no sé de ti, desde aquí molas la ostia. Y se te ve muy tú.
Besos.

BarbaKana dijo...

Los superdotados tienen siempre ese estigma de la incomprension.
Os salva el arte...el soltar ese excedente a chorro y ponerlo todo perdido.
No llega una persona como partener para la replica,y no te llegamos cientos,creo.
Sabes hacer que tu pelo suelto al viento adorne el temporal...
asi que lo peor no es la borrasca sino la calma...
Resumen: sigue impulsos;todos.
PD:Si eliges una monja que sea Teresa de Jesus... la de la pasion incendiaria...

E dijo...

Totalmente de acuerdo con BarbaKana.
Totalmente.