sábado, 7 de abril de 2012

Zumo

Es un desperdicio que las personas se junten pero no se unan

Por los amigos de toda la vida que aun no se conocen, por las parejas que sólo hacen juntos la compra semanal en el supermercado, por los empleados que trabajan diecinueve años para el mismo jefe y le siguen llamando jefe, por los que en el bar hablan de otros en vez de hablar de ellos mismos, por los que duermen en la misma cama pero no despiertan a la vez. Por todos esos que aun no han descubierto que dos, sólo dos, (esa inmensa mayoría) , pueden mover el mundo en una sola conversación. 

Que ningún hombre es verdaderamente independiente si está solo
José Manuel Fajardo

11 comentarios:

AtaqueEscampe dijo...

me quito el sombrero, yo concretaría: los que duermen en la misma cama pero no desayunan juntos.


unabrazo!

Nebroa dijo...

Estaba entre mis preferencias, de hecho estaba escrita, pero la he cambiado por el 'despertar', que abarca más cosas que tan solo abrir los ojos :)
Guapa!

Dreamer dijo...

Un agregado muy personal: Por esos maravillosos padres que se alejan por respetar roles obsoletos.
Saludos!

Nebroa dijo...

Díselo Dreamer, díselo así, tal como aquí... :)

BarbaKana dijo...

Es curioso,pero todas las personas estamos "a flor de piel"...responden casi de inmediato a una observacion personal y desinhibida que les hagas.Un comentario intimo,una supocion que haces sobre alguien en la parada del bus,el que esta a tu lado en un concierto,la cajera del super...cualquier desconocido esta ahi,a dos milimetros por debajo de su piel.
A mi me gusta meter la mano en el pecho de la gente,y eso solo se hace de una manera:te sacas el corazon en ese pequeño momento,tal y como se encuentre y lo enseñas.
Todos somos tremendamente parecidos,es curioso,todos acaban suscribiendo mi firma en los foros:
"El corazon en la mano y la otra en los cojones".
Por ejemplo ayer lo pase fatal escribiendo y eliminando cosas en tu entrada "Italiana",vaya lio,que Italia es donde debi haber nacido yo...que me afectaba mucho lo que contabas...no se si ficcion...pero el tema es descubrir una cosa:
Me importas mogollon.
Que chulo.
Pero que mal lo pasé,joooer!.

RENATO VIDAL S. dijo...

tienes razón, todos se quejan de la soledad, será que no han descubierto que uno + uno es igual a 2, quizás ignorancia, temor, arrogancia,alguien tiene que romper barreras. Me encanto tu blog. Saludos.

Maeve dijo...

¿ Y tenía que ser con zumo?, pregunto.

Nebroa dijo...

Barba... Aquí no borres nada. Como no lo haces por ahí fuera, no lo hagas aquí...
Qué bonito que veamos chulo incluso aquello que nos remueve y aparenta dañarnos/jodernos/revolvernos. Es bonito, muchísimo.
Pero no borres nada, capullo!

Mmm... maeve, es por exprimirte. Pero no entiendo nada de lo que preguntas :s

Nebroa dijo...

Renato... Una mezcla de todo. A mí lo que me jode es que no se haga sólo porque no se hizo nunca antes. Por costumbre. Uno puede decidir si abrirse o no, si romper barreras o dejarlas gordas, si establecer muros por decisión propia o si por modus operandus de ese, se decide esconder lo que se es. Perfecto. Pero si no se hace porque simplemente es habitual no hacerlo, eso sí me revienta un poco el hígado!

Maeve dijo...

Nada, lo decía por el alcohol y eso :s

Nebroa dijo...

jajaja... Eres muy idiota
Si tú te exprimes sale alcohol, sí, y un coctail, y miel, y azucar glass, y veneno incluso, y whisky del caro. Y paso de narrar todos los demás líquidos sólidamente gaseosos para definir lo que tienes dentro. Idiota!!