domingo, 25 de marzo de 2012

Ya lo decía Darwin con lo de adaptarse a los cambios o no sé qué

No, no fumo tabaco Burton porque valga cuarenta céntimos más barato que el otro, no es por la crisis, es que soy friki de Tim, me encanta, no he visto ni una sola peli de él pero me encanta, sí... :s

Otros aspectos de frikismo que nada tienen que ver con la crisis:
Desodorante MUM en vez del rexona de antes, porque me gusta MUMcho ir limpia
Queso de oveja Entrepinares del Mercadona y no el garcíabaquero porque fomento las empresas pequeñas
Lejía 'alvin el conejo', sin comentarios
Tampoco el fairy es tan bueno, la publicidad es muy engañosa, mucho mejor el lavavajillas de la empresa de alvin el conejo

Basta!!!

5 comentarios:

Ragedli dijo...

En la viña del señor tiene que haber de todo.... jjjaa. Lo de muncho ir limpia... muy bueno. jjja
¡¡ al menos nos queda el sentido del humor!!!
saludos

Nebroa dijo...

A veces lloro, ein? no te creas jajaj... Pero generalmente me lo tomo con humor. Cuando fumo tabaco de ese que me pica la garganta y me dejo las cuerdas vocales en cada calada me río menos, pero jajaj luego sí!!

Sergio dijo...

Tienes el mismo homor que yo,me encanta,sobre todo el post de la lejia del conejíto que adora las empresas modestas,vamos el cojeno ese,el dón Albín de los huevos grandes,ese me encanta,yo también lo usaba,bueno solo cuando la lejía la tienes que por cojones usar,ya que es un jodído veneno al ambiente,pero para limpiar vomitadas en la escalera de los turistas borrachos,no hay nada mejor,vaya tiempos que me recuerdas.. :) ves! como dicen los anuncios familiares bien adoctrinados "mi mama también lo usa!" vaya pedazo de jilipolleces! :) me encanta como escribes,me lo paso teta y encíma me haces reir mucho,me recuerdas lo que uno se pierde por estos rincones,esos pequeños detalles del dia a dia por esos lugares...ten me informado de la novedades conejeras! :) TOP SECRET :)

Sergio dijo...

ois perdón,homor=humor,no iva a hablar de minorias hoy..

Nebroa dijo...

Sergioooo! he vuelto a comprar una botella de la misma lejíaaaaa! tenías que saberlo :s