viernes, 23 de marzo de 2012

Aves en tierra firme

Me gustaría estar ahí, al lado tuyo, en Madrid, y estar convencida a la vez que lo están tus ojos, que el cielo existe y que está ahí mismo, al parar en la gasolinera a comprar dos latas de cerveza fría y una bolsa de patatas para el resto del viaje. 
Pero estoy aquí, escuchando tierra y suelo. 
Aquí no vuelan como yo, ni despegan ni sueñan. Los planes escritos del viernes soñado son planes triviales, planes como otros tantos planes. Pero no eran eso, eran mis planes, mi imaginación y la puta forma que, esta tarde, así de repente, habían cogido mis alas. Mis planes no son (sólo) bonitos, divertidos, agradables y entretenidos. Mis planes, al parirse, eran poco menos que mudarte a vivir un ratito al paraíso que cabe en la guantera, en el maletero, en una pensión de no sé dónde y en una borrachera. 
Pero no todos soñamos igual. Hay quién sueña sentado en un sillón y cuando viene a darse cuenta acaba de aterrizar en un sillón que no recordaba. Hay quién sueña sentado en un sillón pero no llega a despegar, aunque imagine y visualice, sigue sentado en un sillón. Pero eso no se puede explicar. O lo sientes o lo sientes, nadie puede contarte la otra gran parte del recorrido. 

Y aun así, seguir amándolo mucho 
y muy fuerte  

5 comentarios:

Toni Barnils dijo...

Está claro que cada cual sueña donde mejor se encuentre. Aunque esto de soñar suele pasar cuando menos lo esperas.

Mi beso

BarbaKana dijo...

Buen viaje "into the wild"...esa enormidad que llevas dentro hace buena vecindad con Madrid.

BarbaKana dijo...

Ah ! y bebe mucha cerveza....
http://www.youtube.com/watch?v=TOQ4zWtZ12I&feature=related

Nebroa dijo...

Toni... No me gusta lo de soñar cuando menos te lo esperas, o sea, sí que me gusta, pero prefiero de largo aquellos que forjo a conciencia. No quiero olvidarme de soñar, ni de coña. Ni que me pillen desprevenida :)

Barba... enormidad y Madrid hacen buena pareja. Luego está lo de inventarte una capital en cualquier esquina, que es, de momento, lo máximo que puedo hacer con lo que hay dentro de estos bolsillos
Mua...

Nebroa dijo...

me muevo con tu música...