martes, 14 de febrero de 2012

Nadie es consciente de ser lo peor!

Claro, que me estaba yo riendo con lo de recordar los peores regalos que me han hecho en la vida (no, hoy en concreto no porque creo que nadie me ha regalado nada tal día como hoy)... Y pensaba en la de veces que hoy estaré yo en las bocas de quienes cuenten sus anécdotas!! 
Tenéis consciencia de haberle hecho a alguien el peor regalo de su vida? :s 
No desestiméis el mal gusto de los demás. Quizá tus dos entradas para el concierto de los Rolling serían una mierda para un amante de Camela.


2 comentarios:

AN... dijo...

Feliz día de los enamorados ;() ... Sabes que me gusta tocar los ovarios ...en estas fechas ...
El peor regalo que he dado Hummm , pues si , a una ex le regale un collar de perlas que traje de Italia , aproveche que estaba con las amigas en una cafetería y allí estaba yo , regalo en mano , queria ponerselo en el cuello y yo muy galantemente me dispuse a abrir el cierre y al trastear la cadena , se fue a tomar por culo y las perlas salieron en todas las direcciones del planeta ... Putos italianos... se me quedo una cara de tierra tragame ... Ains como echo de menos esos momentos de angustia y vergüenza ...

El silencio y otras palabras dijo...

Un felpudo. Si, absolutamente cierto. Tengo un problema con ellos, y cada vez que no sé qué regalar ¡zas! felpudo que te crió. Ya, ya... no me digas nada, que ya lo se...