domingo, 5 de febrero de 2012

Lo que inventamos para no sentirnos frustrados*

Cada vez estoy más convencida de que mi única lección a aprender en este viaje está dentro de este cuadro, sobre la puerta del baño, acompañándome desde el dos mil uno. 
Y once años después... mmm... No sé, quizá para septiembre del dos mil veinticatorce.






*Creo que... Siempre lo queremos todo. La paciencia es la virtud que inventamos como maravillosa al darnos cuenta que ni de coña vamos a conseguirlo.
Aquí Nebroa exagerando el victimismo.

6 comentarios:

Anneta dijo...

me encanta la idea de un cuadro así en casa, me la quedo... un abrazo

Nebroa dijo...

haz uno bien grande!!! si no no furula!!

jok dijo...

,,,otros eligieron peores frases para acompañarse en el hogar.....

BarbaKana dijo...

Paciencia.Mejor,no esperes:coge!
(hay que ser mala,mala,mala)

Nebroa dijo...

jok, eso es un piropo? jajaj

Barbas, creo que aun no he aprendido del todo a coger. Bueno sí, cojo, pero me lamento por hacerlo... Querer coger otras cosas que no están sigue siendo un error...

jok dijo...

,,,no,,,tan solo me recordaste a otra persona que utiliza el lenguaje de malera similar pero bastante mas toxico