miércoles, 22 de febrero de 2012

Información trascendental

Esta mañana he ligado. Sé que es una información importantísima para el devenir de vuestras vidas. Bueno, aun mejor, he ligado dos veces. Hoy es un día muy especial. 
Llevo cinco años yendo al mismo bar a desayunar, bueno, tres, da igual, el hombre con el que he ligado lleva yendo el mismo tiempo. Y le gusto hoy jajaj, el amor es así, te llega de repente, sabes? La desesperación también, pobrecico. 
La camarera del bar que hace de celestina me ha dicho que es porque un día me hice una cola e iba muy mona. Dos años para dejarme el pelo largo y resulta que ligo más con el pelo retirao de la cara. La vida es así de rara. Hoy lo llevaba suelto. Inmediatamente me he ido a mi casa a hacerme una cola. 
Luego al salir del parking esta tarde, dos hombres, cuando yo pasaba, se han dicho a sí mismos:
-No te gustaban altas?
-Mmm... sí, coge tú el coche que la sigo yo
Eso es ligar? Como estoy un poco fuera de juego, podríais ayudarme a concretar?

8 comentarios:

silvo dijo...

Para la cola hay que tener el pelo largo, cuidado que es tímido el del bar, lo que está claro es que gustas, ligar tú veras, besos Nebroa!

Nebroa dijo...

jajaja no me has aclarado nada eh!?
Bueno, sí, lo del pelo sí, pero es que antes, con el pelujón corto, tenía la misma cara! qué ha pasado!
y lo de gustar? no es lo mismo que ligar!? explícateeee! :p

Zara dijo...

Me ha encantao lo de "el amor es así, llega de repente, la desesperación también, pobrecico" AJAJAJAJAJJA
tas loca

E dijo...

Si iban por la calle y sonreían mirándote, desconfía. Esconden algo. Y probablemente sea un cuchillo... :S

P.D. Te he dicho mil veces que estás mas guapa con la frente despejada!

Nebroa dijo...

jajaj zara! porque es real! van unidos!!

E! mi cola no recogía el moño-flequillo, más bien tenía como unha rata camboyana en la frente, así que no me vale. O mejor aun, me vale para saber que estoy guapa de todas las maneras posibles, claro jajaj
Y sí, confirmo lo del cuchillo, con mango ancho, además, y debajo de la bragueta :s

silvo dijo...

Jaja no creo que no te hayas aclarado tú misma jaja.

Para ligar el gusto debe ser mutuo, o eso creo, besos Nebroa!

Manolo B log dijo...

Aunque el término suene algo "ochentero", has ligado...

... y en estos tiempos que corren, no es nada fácil, así que puedes dar palmas con las orejas.

Nebroa dijo...

Ahmmm! silvo!! el viejo truco de que ambos dos tengan que pensar lo mismo!! vale, entonces no he ligao :(

Manolo, según la definición de silvo no he ligado nada. Además creo, al contrario que tú, que hoy en día es más fácil ligar que antes, está todo el mundo como en exposición contínua, no? Amos, es lo que me cuentan, yo vivo en otro planeta desde los citados ochenta, con cinco años, vamos