sábado, 14 de enero de 2012

Ya sólo queda resucitar

Bien, bien, bien... Llegados a este punto en el que la muerte es inminente y las ventanas de la vida parecen túneles a ninguna parte... aquí, en este lugar inhóspito, incómodo, intensamente frío y doloroso y en cuyas esquinas agoniza cada una de las jodidas respiraciones que emito al universo... Aquí, donde los pulmones pesan toneladas, el corazón se agrieta y la mente oscura ha tomado las riendas, el control y es reina y dueña y líder de un montón de mierda. Aquí. Aquí. Desde aquí, ya que no hay salida, y que piso en cada maldito paso el charco de las lamentaciones. 
Bien, bien, bien. Todo está perdido. Y si lo está, a qué cojones he de tener miedo si ya nada de aquello en lo que creía se me aparece en los sueños. Si el tiempo es una pérdida de amores, las horas se comen la juventud, la piel se vuelve áspera, las manos de escarcha, el vientre de mármol, las piernas troncos secos y las arenas movedizas agitan sin cesar la estabilidad anhelada. 
Aquí. Ahora. Este es precisamente el lugar desde donde todo puede comenzar. Sólo hay una cosa que, antes, debería desaparecer, la sensación perenne de que todo aquello que emprenda va a terminar en muerte. Si consigo derribar eso, me queda toda la vida por delante. Si no lo consigo, ya me sé el resto. 

Alguna idea reveladora, innovadora, original, devastadora, arrolladora? Ahí es ná. 
Empezaré con un curso de macramé. 

9 comentarios:

La reina de la miel dijo...

No, si la sensación perenne es correcta: es que es así, todo lo que empieza al parecer muere. Pero me dicen por ahí que la diferencia entre los demás y yo -o nosotras- es que a los demás eso no les importa y tiran p'alante. Yo me resisto mucho a que las cosas mueran, a que las personas se despidan, a que los paisajes queden fuera de mi vista, me aferro y sufro. ¿Te aferras también? Al parecer, dicen, la solución está en soltar. Es una solución de mierda y de flojos a mi entender, pero parece ser que vale para no hacerse daño a una misma. No sé. ¿Tú?

La reina de la miel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La reina de la miel dijo...

Y de propina esto, que no es Pearl Jam ni Muse ni parecido, pero si dejo aparte mi máscara gafapasta, me da un reconfortante alivio...
http://www.youtube.com/watch?v=2Hay0xlAEwI&feature=related

(el comentario borrado era mío, inserté un link que no funcionaba)

AN... dijo...

He he he que es eso de morirte ... Tu y yo no teníamos un pacto...... el ultimo dia antes de morir , tendrias que casarte conmigo .... Ahora diras lo de siempre , que estarías
borracha , no te acuerdas .. Esta claro que no se te puede hacer caso cuando vas ciega ...
Jajajaja .... macramé pero que coño es eso ... La virgen que mujer .ahora me toco buscar la palabreja ..
. Yo he empezado el año haciendo un cursillo de ccc de sexo tantrico por correspondencia ... Este año mojo seguro seguro Jajajaja ... Un besazo peqe que se te quiere mucho

Nebroa dijo...

Reina... Gracias. Eso lo primero. Después sí, yo formo parte de ese nosotras. No suelto y además sufro por no hacerlo. Hasta hoy.
He decidido soltar. Con un miedo atroz. Pero lo hago.
Respecto a la canción, como yo no he podido quitarme la pasta de los ojos, he ido a leer la letra, sólo leer.
Y bueno, hoy no veo más futuro que el de la próxima letra que escriba. Poco a poco se irá abriendo una rendijita, luego una grieta, luego ventanas diminutas... ya sabes el proceso.

Nebroa dijo...

An... No sé tú pero yo en esta vida me he muerto unas tres mil doscientas veces con sus consecuentes resurrecciones. Esta es una más. El nacimiento está al caer. Todo pasa, no? Pues eso.
Y sí, claro que nos casamos! jajaj

AN... dijo...

Pues si has muerto tantas veces ...Me debes 3200 noches de boda , así que cuando empezamos a saldar la cuenta ... Jajaja ...

Nebroa dijo...

en la próxima muerte!! jajaj

AN... dijo...

Te odio ... Jajaja Petarda