martes, 31 de enero de 2012

Publicidá para no ganar ná

Me dice, con toda su boca llena de dientes y dos empastes de amalgama de mercurio, que soy tan cobarde como todos los cobardes a los que critico. No es cierto, ella no me ha dicho eso, ese es el eco que yo he oído en mi intestino. Que resulta que tenemos aquel blog del que hablé no sé cuándo donde escribimos relatos a la carta, mire usted. Uno va un miércoles y de repente se le ocurren cinco palabras sueltas. Seguidamente el uno debería pasarse por esta frase de otro color y dejarlas escritas allí. Al uno lo leerán dos, que somos nosotras mismamente, la que os lo cuenta y esa tal Maeve a la que no pienso poner en otro color para que sea ella misma la que regale acceso a su blog como bien le salga de la entreplanta. Lo maravilloso, exultante, inquietante y gloriosamente magnífico es que nosotras crearemos un relato corto hablando de lo que nos venga en gana. O bien de sexo, que como bien acordamos ambas dos en una conversación es el señuelo perfecto para atraer oyentes-parlantes-retadores. Y hoy me dice que mucho bla bla bla pero poca publicidad. 
Le digo que yo lo que quiero es ganar dinero. Pero no me cree. Dice que lo que yo quiero es escribir. 
Así que como eso sí que ha hecho eco en mi estómago, paso a poneros aquí el puto enlace al que entraréis si sois oyentes, parlantes, lectores, interesantes, macizos e imperiosamente atractivos/as. 
Si me queréis, irse p'allá Página moderna del feis

2 comentarios:

Maeve dijo...

A ver cómo te explico esto:

Por razones de espacio ( poco) he tenido que cambiar el ordenador de sitio y estoy usando el ratón inalámbrico ( que es un artefacto que odio desde mis entrañas) El ratón se pone en stan by a los pocos segundos de usarlo y, para activarlo otra vez, tengo que hacer doble click. Es un doble click que no sirve para efectos prácticos. No activa nada en la pantalla.

He visto tu mensaje con este enlace. He movido el ratón pero estaba en stand by.

He dado doble click, se ha activado y he leído tu mensaje. Y, de repente, ha empezado a sonar esto. No sabía el por qué. No sabía de donde. Luego he entendido que, el doble click ha activado un vídeo del foro. Pero...


http://www.youtube.com/watch?v=cwqkpV6qGmw&feature=player_embedded#!

Nebroa dijo...

Ay...
Por los momentos que sólo entendemos los elegidoooooooossss!! (léase en modo braveheart) jajaj