miércoles, 18 de enero de 2012

Destino: Ni idea

Ayer no sabía nada y hoy un poco menos. Tan poquito sé de mi historia que ni conclusiones ni aspiraciones. En todo caso sé que si miro desde aquí arriba veo dos pies a los que de tanto leer y entrever se les estaba olvidando el tipo de remolinos y otra clase de movimientos concéntricos que solía haber debajo de ellos.
Volver al suelo. Creo. No como serpiente ni gusano ni caracoles ni asquerosas lapas. Volver al suelo con el único fin que el de plantarme cual semilla en celo. Fotosíntesis del cerezo o del cardo borriquero. O del jazmín. O un cactus del desierto. Quedarme conmigo y arar la tierra que me sustenta. 
El aquí y ahora tienen de bueno, como de malo, que pasan (Conchi dixit).
Y yo, que tenía pensado quedarme a vivir en el futuro más incierto de todos los venideros, quizá, por qué no, de momento, se me empiece a dar bien lo de no mirar más allá de estos pies. 

Y tú, ¿vives en un lugar que desconoces?

12 comentarios:

Para dijo...

y no solo eso, solo pienso en volver a mi planeta, mientras... bebo cerveza , como queso, a veces chocolate y cierro los ojos. ;9

Maeve dijo...

¿ A esto le llamas vida?

Vale. Me piro.

Nebroa dijo...

Creo que esa es la clase de paréntesis de todo que necesito. Sólo hacer y sentirme en esos quehaceres

Maeve... A qué exactamente te refieres? qué ha entendido tu coco?
Sí, a lo que hago se le llama vivir. Y mucho. Parto de la base: Imagina que no sabes nada de nada. Y de ahí.

Nebroa dijo...

jajaj... vale, que estaba pensando yo sola que quizá era pura ironía. Así como si, de repente, dijeras: qué otra cosa va a ser la vida si no esto?
Pues treinta y seis años pa no tener ni idea :s

Maeve dijo...

No he dicho a ESO ( lo tuyo) sino a ESTO ( lo mío).

Se me hace rarísimo leerte picajosa, so pava.


:)

Nebroa dijo...

jajaja eres muy idiota!
El picajosismo inexistente podría estar basado en el mío propio. Llevo todo el día bajando al suelo, porque arriba mi cabeza dice: Mujer de dios, y si esto no es la vida? Como lo oyes, así que el primer impulso ha sido contestar'me a mí misma' en esa voz tuya.
Dónde vives tú para preguntarte semejante cosa?
Es difícil, sabes. No sé si has leído la frase del bloggy. Es que de tanto buscarme he terminado sin tener ni puta idea de nada. Es increíble como cuando te lo planteas todo, resulta que menos y menos respuestas hayas. Y más se abre el bucle. Y de repente, tacháaaan! estás totalmente enganchada al sólo hecho de analizarlo todo. Es como una red amplia y extensa, pero una puta red. Así que al no saber nada de nada, me he venido aquí. A este aquí, unicamente (me pillo tres millones de veces al día en otro sitio mental)...
Qué te parece que aproveche lo de contestarte para hablarme a mí misma un párrafo descriptivo de mi propia situación? :s

Maeve dijo...

Mi primer impulso ha sido contestarte: En calcoño vivo.

Pero es que pashooooo de todoooo. Y no tengo razones especialmente especiales pa'quejarme. Es que hay días que to'no es na'.


Yo sé que esto no es vida, porque me acuerdo de la vida y no se parece a esto ni una pizca, oiga.

Bebe, baila, mastúrbate. Desconecta de ti misma. Desengánchate de quererlo saber todo.

¿ Qué te parece que use tu blog para hablar todo el rato de mi porque no me apetece escribir en el mío? Está oscuro y da miedo :s

La reina de la miel dijo...

Tampoco yo tengo puta idea de nada. Así que aquel que una vez me dijo que le irritaban mis certezas...pobre, ese tampoco se enteró de la vaina.

Nebroa dijo...

Maeve, mi primer impulso ha sido 'no olvidar matarla cuando la vea'!
Me gusta el 'desengánchate de querer saberlo todo', porque es eso también (otra de mis drogas), la dependencia absoluta a algo. Esta vez se llamaba 'pensar-reflexionar-analizar-paraconseguiralgo'...
Y como te decía, la misma búsqueda del fin de libertad, es lo que me aprisiona.

Me parece una idea estupenda que vengas aquí a vomitar. Muchos otros lo han hecho antes y, sin embargo, el hogar sigue oliendo de puta madre! :)

Nebroa dijo...

Reina! Dios! Certezas? madre mía, a saber dónde han quedado las mías.
Pfff...
Por cierto, fuiste tú la que me regaló el pdf de 'veinticuatro maestros de corazón'? Porque me encanta. Si no fuiste tú te lo quiero regalar. Y si fuiste, haz el favor de tomarte una cerveza que te hago una transferencia por 2€ y ta la pago!!

La reina de la miel dijo...

No, yo no fui, ese no lo conozco. ¡Me encantan los regalos!!!

Nebroa dijo...

Creo que, dentro de la misma historia de siempre, lo mismo te gusta. Es rápido de leer, suavecillo, no como las mujeres que corren con los lobos hambrientos y fieros :s