lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Quién dijo miedo?

Hay días en los que te das cuenta de que todos los hombres tienen miedo. Esa misma tarde averiguas que es al revés, que lo que retiene sus pasos hacia mejores escenarios vitales es la total seguridad de que algún día, no sé cuándo, no sé dónde, todo lo que esperan va a seguir estando. Ahí donde siempre pensaron. Y eso no se llama miedo.
Contar con la estabilidad de los sueños es inusual para mí. Yo siempre creí que si no ibas tras ellos desaparecerían. Y por eso me muevo como si fuesen un puto imán super mega poderoso in the middle of the night power of love. 
Luego, como digo, en tardes como esta, la extraña y asfixiante sensación es que la miedosa soy yo. 

9 comentarios:

Pra dijo...

in the middlw of the night with the very super power rangers!!! ... pues "in my opinion" siguendo con el rollo "inglis paguer", ni de coña!!! tienen mucho miedo, mucho mas del que ellos y nosotras creemos, pero mucho miedo

Para dijo...

joder con el miedo me he comido la A, sera el miedo?

Nebroa dijo...

No sé... Le sigo dando vueltas. Nosotras lo llamamos miedo, siempre le he puesto esa etiqueta. Después de escribir esto he pensado que quizá ambas cosas lo sean. El de ellos. El mío.
El mío, que es el único que puedo gestionar va pegado al lomo! Y se viene conmigo siempre, y no hay paso, como decía E que no lleve consigo el miedo. Yo continúo, persigo, busco. Voy detrás del anhelo, porque me da mucho miedo desperdiciar mi vida. Hacerla pequeña. Me asusta esa sensación. Llegar a no sé cuándo sintiendo que no hice aquello en lo que creí. No sé si es el mismo miedo, si uno es con mayúsculas y el otro es más pequeño. No sé.
Yo también tengo miedo, pero no le tengo miedo a la felicidad. A veces creo que 'ellos' sí.

Para dijo...

El miedo es imprescindible , nada peor que alguien sin el, pero creo que nosotras tenemos ( y viva la puta generalizacion que tanto odio) menos a lo grande y mas a lo pequeno, y ellos es al reves, tienen muchos mas huevos con cosas mas.. no se como explicar, cosas que en el momento parecen imprtantes , grandes, pero que luego pasadas las horas son pequeñeces, muescas sin demasiada profundidad, y cuando llega la carrera de fondo se asustan, se empequeñecen...
Ahora vendran y nos sacudiran, y probablemente con toda la razon del mundo, pero no puedo evitar sentir asi, por lo visto, por lo vivido, y oye que seria la mujer mas feliz del mundo si encontrase quien me demuestre lo equivocada que estoy

Para dijo...

Como ya habras visto, hoy tengo salchichas extra grandes a modo de dedos, quien coño dijo aquello de dedos de pianista, le daba una colleja... Perdon ;)

jok dijo...

miedo?...no podes trazar una lina tan bulgar entre hombres y mujeres....



,,,creo que se trata exactamente de lo contrario...xao¡¡

Nebroa dijo...

Para, no sé si generalizar, como dice jok más abajo es lo adecuado. A mí nunca me ha gustado hacerlo, es como dejar abierta la puerta de la sorpresa. El ser humano, en general, es raro! jajaj... No hay condiciones particulares a unos y a otras. Lo que sí es cierto, dejando a un lado que se trate de hombres y mujeres, es que hay muchas personas (ambas dos) con ese tipo de valentía de la que hablas. Nosotras con otra. El miedo es el mismo, digamos. Pero lo que consigues al vencer uno u otro miedo (si es que pudieran medirse) es donde esté quizá la diferencia. Al final se trata de qué valoras en realidad. Si yo, en mi caso, me moría de miedo, hace no sé cuándo cuando pensaba en la soledad, para mí vencerlo fue la mayor victoria. Imaginemos que en el caso de los del otro grupo jajaj... el miedo podría ser el mismo, la sensación de pánico me refiero, pero quizá lo que consiguieron fue 'hablar en público sin desmayarse'. El objetivo es diferente, pequeño o grande quién sabe. Ni siquiera creo que sea yo la persona adecuada para juzgar eso.
M'as entendío!?

Nebroa dijo...

jok... pos eso decía más arriba. Que no, que no es hombres/mujeres, es personas/personitas :s

Para dijo...

t´entendi absolutamente y si, el miedo lo es y no se debiera despreciar porque su "objetivo" sea o mejor dicho nos parezca menos importante, tambien es cierto que unos incapacitan mas que otros y quizas ahi es donde radique la diferencia. A lo de la generalizacion... jajjaja , si yo lo ponia , " la puta generalizacion que tanto odio" y de forma a veces demasiado visceral, en este caso es simplemente consecuencia de la experiencia propia, meeeecc, meeeeeecc Error , error.
Hablar en publico dices.. ufff, como he logrado escapar a eso, aun no lo se, pero espero perfeccionar la tecnica hasta el infinito y mucho mas alla

Jok , perdon por quizas parecer que pinte esa linea, o todo lo contrario ;)))