miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nueve maneras de tocar el cielo

En no sé qué calle de las que van hacia mi casa había un anuncio en una valla publicitaria. Se veían unas alas saliendo de la espalda de no sé qué mujer. 
He pensado en contestar a ese anuncio en este blog. 
Mis nueve maneras. 
Pero no, he venido a escribir mierda por ahí abajo. Luego he ido al blog de Zara y sin que ella haya pasado por la misma calle y sin haber hablado con ella y sin ninoní, he leído las suyas.
Y mi idea era preguntaros las vuestras: Nueve maneras de tocar el cielo. 
Lo fácil es escribir cuatrocientas catorce, pero nos vale con nueve. Hace?

  1. -El primer trago del café solo de alrededor de la una del mediodía en la terraza del bar cuyo nombre inventado es el tatuajes
  2. -Leer en el guasap, a horas inusuales, un 'te quiero' de Isabel
  3. -Entrar al bar diario a desayunar y ver a Emilio en una mesa
  4. -Un kebab con Estefa
  5. -Las carcajadas a la vez de mis tres sobrinas pequeñas
  6. -El momento repentino en el que, mientras preparo la comida para diez mil, uno de mis hermanos me trae una copa de vino
  7. -Saber que él llegará en diez minutos
  8. -Momento sábanas limpias de franela en noches extremadamente frías
  9. -Bailar y cantar la de Dirty Dancing en modo 'soy una estrella mundial'


2 comentarios:

BarbaKana dijo...

Me apunto.
One.LLegar a la playa antes de que amanezca.
Two.Besar una boca que sabe a tabaco.
Tree.Tocar musica (mala) y quedar suspendido en esa "nada".
Four.Echar la lagrimita con pelis de arduo final feliz.
Five.Todo lo que hay antes de un orgasmo (que es cuando se jode).
Six.Tener miedo a hacer algo...y hacerlo .Eso me pone.
Seven.Nadar en el mar de noche,desnudo y solo.No hay palabras.
Eight.Unir musica y una imagen en un video y que me salte un chispazo en el cerebro .
Nine.Asomarme a esta orilla tuya.Me emociona.Un saludo.

Nebroa dijo...

Cómo me ha gustado lo de la boca de tabaco...