viernes, 9 de diciembre de 2011

Navidad López

Edito: Que se me ha olvidado preguntar 
cuál es el momento de 
inauguración navideña 
en vuestra casa!!


Queda inaugurada la navidad en la familia López
Mi madre ha hecho el primer cordial y ya me lo ha dado a probar.





Es un dulce que ahora ya no sé si se hace fuera de la aldea, el caso es que lleva almendra y cabello de ángel. Yo odio el cabello de ángel y estaba pensando en la capacidad extrasensorial que tengo de olvidar que ese dulce lleva cabello de ángel cuando mi madre me trae uno para que pruebe cómo están saliendo. 
Mi madre sí que es un ángel. 
Sí, tiene pelo también, pero no es el caso, me he acordado de los pelos de mi amigo gallego que se llama Ángel! jajja...
Se lo estaba contando al manojillo de flores y dice que a ella tampoco le gusta, y que su madre siempre le decía que ella prefería: "els pels del dimoni" jajaja
En fin. Que sí, que estáis invitados a cordiales. Los hay sin cabello de ángel, que a ver por qué creéis que digo que mi madre es un ángel? porque me los hace a la carta!
Ten hijas tiquismiquis pa'esto

8 comentarios:

ana dijo...

De ángeles, tiquismiquis, madres e hijas... la vida misma.

Que lo disfrutes!!! (Todo)

La reina de la miel dijo...

Que no tengo ni idea de qué es un cordial, pero algo que lleve almendra y que se llame así tiene que ser agradable, no? :-)

Nebroa dijo...

mamoncillas, decidme cuándo ya parece navidad en vuestra casa!
Lo de la inauguración me lo invento yo, aquí puede ser navidad en noviembre y el día 25 ni notarse.
También queda inaugurada en la primera conversación de décimos de lotería. Y cuando empezamos a mencionar la gallina, una hucha que guarda una mínima cantidad de dinero para estas fechas :s

Fiebre dijo...

Me pillo unos cuantos.Ñam.
Yo también odio el Cabello de Angel. Tu madre es un ídem.

capehorn dijo...

Cuando mi madre, cualquier tarde de Diciembre, alrededor de la mesa camilla, empieza a maquinar la comida del día de Navidad...que todos los años consiste en el mismo maravilloso menú. El que cocinaba mi abuela para ese día.

Nebroa dijo...

Fiebre!!! Con un vino dulce te esperan en Murcia!

Cape... es parecido aquí! Qué curioso que todos nos parezcamos tanto

Para dijo...

En casa de mis padres solo me parecia navidad el dia de Reyes, y no por los regalos, no se, era el unico dia con algo de encanto, el resto me parecia/parece demasiado forzado.
Umm recuerdo los cordiales, y ademas caseros, eso si , sin pelo!!!!

Nebroa dijo...

Sin pelo! jaja la hostia qué ascazo! jajaj