lunes, 26 de diciembre de 2011

Giro

Tú estás donde no quieres estar 
y yo estoy donde quiero que estés.

Y así va plantando la vida contradicciones en jardines urbanos. Altercados de escenas, ambigüedad en las esquinas que creías que eran rectas y a la vez demasiadas curvas que aparecen justo cuando más rápido ibas. 
La realidad pasa a ser un escenario lleno de cartones de bingo, de señales transparentes que iban a guiarte y que al final en vez de guiar sólo entorpecieron tu destino. El tuyo o el que creías que sería. 
Algún otro tú que te inventas al doblar madrugadas inmensas que no siempre acaban amaneciendo. Se contradicen los días. En invierno hace calor y en pleno verano entras a coger una chaqueta. En medio del amor te aparece un desgarro, en mitad de la playa han colocado un estanco y ahora los áticos de los rascacielos tienen como terraza el everest. 
Lo que iba a ser y nunca apareció. Lo que tenías y la magia se lo llevó. Tú en Nueva York y ella en la India buscando a alguien que le recuerde a ti. El trabajo de tus sueños lo tiene un funcionario de los rutinarios. Tú eres fisioterapeuta con lo que siempre has odiado los pies. 
Al revés. 

Alguien le ha dado la vuelta a la noria. 
Te han bajado el vagón más alto para que puedas, a ras del suelo, subirte en él. 


5 comentarios:

Emma C. dijo...

Hola :) soy unadieualete.blogspot.com , pásate por mi nueva cuenta. te leo :)

ana dijo...

Bueno, de lo inesperado también se pueden sacar imprevistos emocionantes... ;)

Un abrazo.

BarbaKana dijo...

Yo te leo y se caen comentarios del ordenata,se me caen los minutos para hacerlos,se me caen las ganas...pero leidos quedan,apuntame en "comentarios" un +1,que esta ausente.
Como soy de ciencias te digo: con todo ese girar alrededor,la friccion de pasar rozando,la orbita esa de ahora lejos ahora cerca..y la mecanica cuantica (de "cuanto" se desea) tu ansiado destino se acerca a ti de forma irremediable.Es seguro que está magnetizado ya hasta decir basta,esta trincado a tu estela y le quedan un par de jornada estelares para darse un hostia contra tu rostro.
A veces esos mundos nuevos orbitan muy cerca.Mira por el rabillo del ojo,vale?.Un saludo.

Nebroa dijo...

Hola Emma!! Pues pasaré pero no te creas que hablo mucho yo en los lugares ajenos, eh!? :)

Siempre recurro a eso Ana. Siempre. Fabrico continuamente nuevas vidas de esas que se abren en lo alternativo. Supongo que así vivimos como más. Más ratos, lo que imaginabas y lo real, con lo que contabas y lo que llegó, ... hay vidas en todos los rincones. A veces no sé cuál es más real...

Nebroa dijo...

Barba... Sólo decir que este sería otro de esos comentarios ausentes que se caen. Te leí. Te leo. Te releeré. A veces me gusta tanto sonreirme... que aprovecho ganas ajenas para hacerlo. Y que gracias.