jueves, 8 de diciembre de 2011

En el blanco es donde estaban todos los otros colores, no?

Ahora el blog va a juego con mis piernas y con mi panza. Blanco radiante. Como la luz de la cocina, las medias de las enfermeras, la nieve, las nubes, el algodón, el trozo de ojo que no es de otro color y algunos aviones cuando les quitas las pegatinas. 
De todos es sabido que lo que yo quiero es que haga juego con mi corazón. Pero es que el mío tira más al transparente, y de ese color no saben nada las plantillas de blogger. 

Bienvenidos a la evolución! :s

13 comentarios:

La reina de la miel dijo...

Oh, el fondo...Me gusta :-)

Nebroa dijo...

cuándo lo has dicho exactamente? jajaj Porque creo que la he cagado...
Y luego está la parte que a mí no me gusta, que no consigo encontrar el azul adecuado :s

La reina de la miel dijo...

Era...¿el ala de un avión con el atardecer de fondo? Mmm, el caso es que este también me gusta...

Nebroa dijo...

vale, era una que he subido yo, aunque no había ningún avión jajaj pero vale! Lo que pasa es que se veía así como abajo un trozo azul feo de la muerte. Y por eso la he aniquilado

No sabes cómo me gusta que me ayudes a ser blancaa!! jajaj

silvo dijo...

Me gusta el blanco, me gusta la suma, la claridad, el blog, besos Nebroa!

mi dijo...

Wowww, estás deslumbrante!!

Nebroa dijo...

silvo!! A mí también me gusta, hoy más que ayer!

mi! jajaj... Bueno, ya sabes, es algo de lo que no puedo desprenderme jajaja

Para dijo...

Anda! que sorpresa! y agradable, me gusta, y eso que yo soy de negro oscuro, mas que las cucarachas ( vale que ultimamente las que hay son marrones)
Eso si el fondo no se lo que es, foto aerea??

Nebroa dijo...

Yo también soy de negro de sobaco de mono, pero voy a probar con el blanco porque amo los cambios!!
A lo de la foto te he ponido una entrada, direstamente :)

ana dijo...

El blanco es la suma de todos los colores, sí. Y el trasparente, es el símbolo de que todo nos traspasa, que todo pasa de largo... por mucho que lo quieras atrapar.

Sí, sí hay plantillas transparentes en bloguer. Búscala, si te apetece... a su través nos llegará la luz de la foto.

Nebroa dijo...

Si defines así el transparente no lo quiero. Yo me lo quedo todo. La transparencia iba de dentro hacia fuera. Todo lo que hay aquí dentro es lo que vierto. Muy en consonancia con tu entrada de hoy. Desde que me reconocí (cuando se me calló el mapa que también citas en otro comentario) no me gusta nada de nada esconderme.

He estado sopeteando lo transparente, pero entonces se lee con dificultad el texto. Yo, yo lo leo con dificultad. De hecho creo que cambiar el negro ha sido también por eso, me cansaba leerme. Pero no en sentido figurado jajaj, en el literal! :)

M@rcelo dijo...

Letras negras sobre fondos blancos... me gusta, como en los libros, como esos libros que puedo llevarme a todas partes, leer en los bares, los trasportes públicos, los bancos de las plazas, la orilla del río.... casi puedo sentir ese aroma a libro nuevo. Me gusta.
A cambiar que se acaba el mundo!

Nebroa dijo...

M@rcelo, me has recordado a mi hermano con esa frase, sólo que él dice: A follaaaar que el mundo se va acabaaaar!
En fin :s