viernes, 30 de diciembre de 2011

Alguien sabe dónde está la salida

Es horrible que la vida te comprima. Que te atropelle. Que haya tantas cosas dentro del baúl donde guardas la nariz que no quede aire para respirar. 
Tengo la sensación de no poder más. Querer llorar y sentir que ni siquiera queda espacio para cuatro gotas mal puestas. Hay tal vendaval de alrededores que se están cargando el centro. Esas, las afueras que rellenan los días parecen los zombis de la serie de moda que nunca he visto. Acorralada. Asfixiada. 
Podría decir, que siempre queda melodramático, que creo que jamás me sentí tan desbordada como estos días. Que nunca antes tuve tantas ganas de secuestrarme a mi misma y ni siquiera llamarme para pedirme volver. 
Estoy cansada. Por fuera, por dentro, por los lados, por abajo. Y hasta veo una piedra del tamaño de la vía láctea por encima de mi sombrero. 
Quiero irme. Ni siquiera sé dónde. Pero quiero irme de aquí. 

4 comentarios:

Cerocero dijo...

hace un frio de 2 pares!! sal fuera, coge el coche y vete a cualquier lugar, eso si,donde no viva nadie...y grita!!! grita hasta que te desgarres las cuerdas vocales...entonces lloras del dolor, y de la liberacion, y de todo...pero te sentiras mejor...
Feliz 2012 y todo eso que se suele decir...

Nebroa dijo...

Cero... Hoy, en el baño, justo después de escribir esta entrada he llorado como para poder ducharme con mis propias lágrimas. Y quería gritar. Y sólo se me pasaba por la cabeza esa imagen que muestras, coger el coche, conducir y en medio de la montaña gritar dejándome la garganta. Quería eso. Y después abrir los brazos mucho y todo el cuerpo estirado y la cabeza mirando al cielo y seguir gritando. Y bailando. Y moverme al ritmo de no sé qué. Y dejar allí, en la montaña todo eso que me quemaba tanto dentro.
Quería.
Y me esperaban para una cena de hermanos que creía que eran amigos pero que se van cayendo poco a poco de ese saco para situarse en sólo eso, hermanos.
Y no he gritado.
Aun tengo el corazón temblando en los ojos. Creo que de mañana no pasa. Gritaré. Para despedir este año infernal...
Gracias.

Y feliz de todo. Año, y noche y copas y vino, amigos, amores, trabajos y abrazos. De todo, para ti.

AN... dijo...

Hey Peqe no me jodas que estabas triste y no me has llamado ???? .... Si sabes que soy una endorfinas con patas ... Jo . Me Jode verte jodida , venga va empezar el año , demosle una oportunidad , te llamo un súper beso

Guepa dijo...

Tomar una taza de hierba buena para esos momentos y sacar la cabeza por la ventana, mirar de costadito y soplarte las manos.