miércoles, 28 de diciembre de 2011

'Abducida' modo on

"Todo me resulta demasiado vacío sin ti"

Suena insultantemente bello y sin embargo tremendamente desolador. 
Así siento a veces el amor. 
No sé qué no sé cuándo no sé dónde alguien grabó en mi cabeza asquerosos signos sin sentido. 
Alguien una vez creyó que amar con el corazón estrujado tamaño hormiga de national geographic era bello. 
Lo del vacío intenso en color rojo apasionado cuando no está quien quieres que esté, vino después. 
Es curioso cómo ama el ser humano. 
Amamos a otro que no está y creo que, en parte, dejamos de amarnos un poco nosotros. 
Alguien que no está no debería llevarse todos los honores de todas tus galas personales. 
Alguien que no está en el lado derecho de la cama no debería ocupar tus sábanas mentales nocturnas.
Digo no debería así como si estuviese leyendo los diez mandamientos de 'costumbres adecuadas para corazones ensangrentados'. No tengo el decálogo universal. Creo que debería inventar mi propio decálogo.
Como somos tan raros, si hubiese un decálogo nos lo saltaríamos, por aquello de la rebeldía y los valientes gestos tan propios de los cobardes. 
No. 
No tengo decálogo que cumplir. 
Por eso me estrello en cada nariz con la que me encuentro. 
Olvidamos medir. 
Qué quiero y qué no tengo. 
Qué tengo y qué no quiero. 
Cómo se llamaría a una lista de tan sólo dos cosas? bicálogo? 
Y de una? Lema. De una se llama lema. Y yo no tengo lema. 
Una vez inventé uno y resulta que lo escribí en la arena de la playa de los arrecifes. 
Duró un segundo. Lo que tardó el mar en tragárselo. 
Eso es. Eso es el ahora, el mismo mar que se lleva todo lo que inventas. 


Bienvenidos al monotema 
amor/desamor /presente/planes/agonía
de las últimas diecisiete entradas de este blog. 
Sorry.

1 comentario:

La reina de la miel dijo...

Hay un solo lema, un lema solo. Se aprende a bofetones.
El lema es "Si no está contigo no te quiere". Es un lema pa idiotas, más sencillo no puede ser.