viernes, 11 de noviembre de 2011

Sin querer queriendo

Quiero hacerme fotos, foto con el pelo engominado, foto con liguero, foto con americana y nada más, foto en un cementerio de coches, fotos en blanco y negro, muchas fotos donde apenas se me vea la cara.

Quiero morirme de frío en la orilla de la playa, ahora mismo, con bufanda hasta las orejas, las manos heladas y cuatrocientas toneladas de calor en medio del pecho.

Quiero llorar sin sostenerme. A espuertas, a lo grande, llorar un océano entero. Y sollozar como los bebés, que no se preguntan si están haciendo mucho ruido cuando lloran.

Quiero descojonarme de risa, que me duela detrás de las orejas, a veces me pasa, hay dos huesecitos ahí detrás que en las carcajadas extremas me duelen.

Quiero una manta que abrigue de verdad, una casa donde no haga tanto frío como en este iglú. Quiero que los calcetines gordos me abriguen de verdad de las verdades, que me calienten los dedos. Que el edredón tenga plumas de oveja! Lo que sea, pero no quiero tener más frío... si no es ahora mismo en la playa

Quiero mover los brazos fuerte fuerte y salir volandoooo! Así despacio, y lento, ascenciendo, y subir tan alto tan alto que os vea a todos pequeñitos. Ser un águila de las potentes de los documentales de la dos. Y luego ir bajando, de águila a gaviota y de gaviota a mariposa y de mariposa a mota de polvo. 

Y también quiero que vengas


9 comentarios:

La reina de la miel dijo...

Tantas cosas posibles y una imposible. Es buena proporción.

Nebroa dijo...

así es! Todo en equilibrio, todo está en el equilibrio :s

BarbaKana dijo...

Propongo mejor que un equilibrio prefecto un "desequilibrio perfecto".

Nebroa dijo...

si lleva la palabra perfecto detrás da igual cómo lo nombres :)

AN... dijo...

Hummm cuantas cosas pides ...
las fotos te las hago yo , si es posible ligera de ropa es por mis amigos camioneros , , tambien tienen derecho a disfrutarte ...
Lo de traerte a tu amado también es fácil , dame una dirección y Foto y te lo traemos en papel de regalo ...

Lo de playa y calcetines no problem ... Y lo de volar .. Hummm tengo un amigo yonky le preguntare que toma el en sus viajes .
Ves todo es posible ...
Ufff Menos mal que no has pedido que te amen ....

Nebroa dijo...

An! que en una de las fotos sólo llevaba una chaqueta negra, na más, no te vale eso como desnudo?
Que sepas que me ha llamado mucho la atención lo de 'menos mal que no has pedido que te amen'...
Que me ha dao pa'to la mañan reflexionando, cabrón!
Acaso es imposible que me amen!? :p

AN... dijo...

Jajaja .... Si soy algo cabronazo ... Amarte Eso seria lo fácil ... Lo difícil es olvidarte ...te lo he comentado , porque creo que es el conjunto de todos tus deseos , el que seas amada y deseada eso es tu red-Bull .el amor .
un beso peqe

Nebroa dijo...

El amor, yes, apúntamelo. Pero el que va y viene, el de dar y recibir (no a lo guarro!!, bueno, también), no me pone las pilas ser amada, me las pone eso y amar yo, que si no, nos quedamos cojos y ya llevo muchos años de lisiada!! :)

Nebroa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.