viernes, 11 de noviembre de 2011

Qué menos que escribirlo

Arrinconarte. Escoger cualquier esquina de la vida y verter saliva y besos en tu cuerpo. Brutales espasmos para celebrar un día cualquiera. Un amor que se hace mientras follamos a descubierto, sin paracaídas. Dejarnos caer ante un espejo, ante la gente, ante las vísceras de los muertos que nos rodean. Vivirnos a destiempo, pararlo todo y comernos. Comerte. Joder. Anudarme los dedos en tu pelo mientras me muestro esbelta en tus manos. Estirarme tanto hacia atrás que la espalda sea un arco, que haya flechas entre tus piernas taladrándome. Olvidar. Olvidar que la vida sigue como siguen las deudas, los problemas y que nos espera la muerte en las mismas esquinas donde deberíamos hacernos el amor. Subir. Entrar. Salir y volver a meterte dentro, aquí dentro. Unirnos como si fuésemos gotas de esperma. Un orgasmo a mediodía que nos permita seguir fabricando aliento y ganas y entusiasmo y terribles esperanzas. Follar salvaje contigo. Follar suave. Y seguir amándonos.  

6 comentarios:

BarbaKana dijo...

Muy pal otoño.Por lo del follaje, digo.
Je.

Nebroa dijo...

Para eso son malas todas las estaciones :s

AN... dijo...

Que te tengo desconcertada ;)) , te creías que no te iba a comentar ... Los cojones sabes que va en contra de mi ADN y si no lo hago reviento ....
Que me encanta como lo describes y imaginarme tu cuerpo haciendo el pino puente , pone hasta puto oso yogui ... Y el que diga que no , es decendiente de Pinocho .
Que digo yo que antes de que acabe el mundo y solo quede yo en la tierra , me podrías hacer unos planos o una demostración practica , ya sabes algo científico y profesional , sin lujuria ni deseo , en plan pasame esos apuntes sobre donde debo colocar el pene ... Jajaja
Perdón . Muack

Nebroa dijo...

jajaja totalmente de acuerdo! Te juro que había pensando que había perdido irremediablemente mi poder de poner!!!
Idiotoeres por dios
Y lo que me mola ;)

Cerocero dijo...

Que salvaje!! :D.... o que yo ando falta de adrenalina ultimament

Nebroa dijo...

puede serlo, cero, porque yo lo estoy. Salvajemente salvajeeee :s