viernes, 11 de noviembre de 2011

Le evolución de la especie

Tenéis padres modernos que, de repente, quieran conectarse a internet y hacer cosas de esas?
Que dios os acoja en su seno

Estoy en esos días previos al desastre. Mi padre va a comprarse un ordenador. Mi padre no ha visto un ordenador en su vida excepto al hombrecillo que ordenaba el almacén cuando él tenía un almacén. 
Hoy me ha preguntado que por qué tengo windows en vez de tuenti. No digo más.

6 comentarios:

Lenka dijo...

Tengo un padre de esos. Y lo que es infinitamente peor: un suegro de esos. Porque a un padre se le puede mandar a hacer puñetas si se pone uy cansino (que hay confianza!) pero a un suegro... queda así como feo. Aunque llame a casa una vez por semana (mínimo) para soltarte la temida frase de: "oye... que no sé qué pasa que no puedo entrar al correo".

Una pesadilla, maja. Que no te pase na.

AN... dijo...

Haz como yo al mío , le dije tu solo tienes que poner RED TUBE ... Y nunca mas me ha vuelto a llamar ... Sagrada inocencia.

El silencio y otras palabras dijo...

No hace mucho hice una entrada sobre la reciente incursión de mi madre en internet-facebook-farmville.
Ahora me llama y me dice cosas tales como:
-Mándame tornillos que estoy construyendo la Cow pasture.
-llámame más tarde que tengo que recoger los artichokes
Un horror, nena, un horror...

Anónimo dijo...

jajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!! me meo yaa!!! jajajajaja!!! el abuelo va a tner su propio ciberespacio?!! jajaa luego le dire que me agrege al tuenti! madre miaa ! =D

Nebroa dijo...

jajaj Lenka, no sé qué hacer, de verdad. Se avecina una etapa curiosa, por llamarla de alguna manera. Mis hermanos dicen que no es para tanto. Cabrones!! porque viven lejooos!!!
Es que además, jajaj, cuando pasen unos días no habrá quien le tosa, porque es de los que de repente ya lo sabe todo todísimo. Y entonces querrá explicarme cosas a mí :s

Nebroa dijo...

An! jajaja Vale, iré probando con pornotube, redtube, chichitube...

Silencio! jajaja... Mi padre quiere mirar sólo páginas de perdices y de pelis del oeste. No pienso enseñarle lo que es feisbuk!!!

Alba por dios! Rescátameeeeeeeee