lunes, 28 de noviembre de 2011

La talla que mejor me queda

He estado allí, pensando en ti en un cuarto de dos por uno con espejo del mismo tamaño. 
Fuera había gente, susurraban no sé qué mientras en mi oído estaba tu lengua vertiendo saliva entre palabras que decían voy a matarte cuanto más alto respires.
Y así te he leído entre las piernas una i mayúscula marcando los vaqueros a la altura de mi hueco. Y mientras fuera pedían tallas de vestidos de volantes, mis rodillas han montado una fiesta en el suelo cuando a mi boca le ha dado por ser molde, y cueva y abrigo de tu entrepierna. Se movía la cortina negra al ritmo de tu espalda y las paredes no lo eran y el techo se alejaba de tu cabeza. Y hablaban fuera cuando mi voz se quebraba, y seguían hablando cuando me levanté, y cuando me giré, y cuando mis manos empezaron a dibujar señales en el espejo. 
He sido curva, y pliegue y serpiente cuando tú más rígido estabas. Y hemos follado como follan los animales convirtiendo una tienda de ropa en monte, en cumbre y en valle de hierba fresca. Detrás. Estabas detrás anudando el pañuelo sin estrenar a mi cuello. Y sólo las botas aniquilaban mi desnudo y sólo el collar hacía ruido dando golpes en el cristal mientras bailaba al compás de tus fuerzas. Y el cristal era el espejo y en mi boca estaba tu mano tapando gemidos, gritos y esa agonía que precede a la muerte. 
He estado allí, pensando en ti y muriendo contigo mientras los demás se desnudaban para probarse otras prendas.


O cómo la imaginación 
convierte un probador 
en la cama perfecta

5 comentarios:

Nebroa dijo...

Sí, sí, luego me he comprado unos pantalones y tal :s

El silencio y otras palabras dijo...

¿Y ahora qué quieres que comentemos, jamía? Estás de un salido... Perdón, perdón, quería decir ¡Estás que te sales! jajajajaj
Un beso

Nebroa dijo...

jajaja alguien que se atreve a decir lo que han pensado los que antes la leyeron! :s
Nenica, estar salida suena así como despectivo y el sexo no lo es! nunca lo es! jajja
Y que sepas que eres la segunda persona que me dice hoy que me salgo. Voy a salir a la calle a ver si lo rompo o algo :s

BarbaKana dijo...

Yo desayuné leyendola y no me la saqué de la cabeza.Ni nunca.
Una puta obra de arte.
Sublime y feroz.
Te admiro pero mucho.
Un saludo (enmudecido).

Capehorn dijo...

Comer, beber, follar, amar, reír, llorar, expresarse (ya no que te entiendan, eso es para nota :), ir regularmente al cuarto de baño, apreciar la belleza (la que sea para cada cual), cuidar a los demás y a nosotros mismos (seguramente para seguir haciendo todo esto, que ya es mucho), vibrar con la música...yo que sé...tantas cosas para las que estamos hechos...
Peeeeeero, las gafas de cerca (no las tuyas, oceangirl)pueden convertirlo en carpanta, borracha, salida, inconsciente, picaflor, charlatana, llorica, inocentona, fan...
Anda, que qué rollo. Viva el sexo en los probadores!. Seré una salida...tanto me gusta, con toda la lista anterior, que podría evaporarme. Un día de estos lo hago...me sentaré contigo en la barra de un bar, te miraré al los ojitos y nos lo decimos. Salidas, eso es lo que somos. Por la honra nuestra y la de los demás :). Y nos pedimos una cervecita, tranquilamente...