domingo, 13 de noviembre de 2011

Hacer se escribe con hache de invisible

Hablar de un domingo contigo, hablar de sexo y de bizcochos caseros hechos con amor y trozos de chocolate. O del amor que sigue envuelto en el pañuelo negro que siempre llevo al cuello el día que luzco un gran escote. De conducir después de secuestrarte en el primer secuestro en el que el secuestrado quería serlo. Hablar del tiempo que hace que quiero comerte entero, de lado, de pie y con las rodillas en el suelo. Del techo que no contenía techo porque sólo era el cielo. De lo que vendrá. De lo que haríamos. De las películas que veremos y del color que será la manta con la que nos abrigaremos el desnudo mientras anochece. Raptarte. Derribar todos los muros de las lamentaciones que tienes en los cristales de las gafas. Morirme a tu lado un ratito. Hablar de trabajo, de dinero, de planes y futuros inciertos. Hablar. 
Hablarme
Me hablo  y no me hago
Hablar, a veces, es la peor manera de entretener al tiempo

La boca, más boca que nunca, se muere porque nadie la encarcela en el silencio


5 comentarios:

Zara dijo...

japuta eres a veces, q me dejas cara de subnor leyendo y luego encima lo vuelvo a leer jajajajajaja

AN... dijo...

Hummm .. Pero que prolífica eres ...No paras.... si cabalgas la mitad de bien que escribes deberían inmortalizarte .
Por cierto aunque no sea el original , Si me apunto a la tertulia , al bizcocho con amor , la manta , y me dejo hacer todos los mimos que quieras que estoy ñoño ...

BarbaKana dijo...

Las bocas son cosas terribles si te tiras dentro de ellas...creo que no se hace pie en ningun momento...

Nebroa dijo...

Zaraa! viva el masoquismooo!! :P Gracias petarda!

An... por qué no será la vida más justa? me pregunto yo aquí así como el que no quiere la cosica!

Barba, esa frase debería estar entre las célebres de algún libro

BarbaKana dijo...

Mal rollo.Los libros estan tanto tiempo cerrados!! Nadie pasea la mirada por ellos,lo lees o no lo lees,entras o no,cada vez se me parecen mas a trasteros.Me gusta mas lo bohemio de las ideas sueltas por ahi,dichas y leidas sin pensar demasiado,haciendose solas.Y frases celebres son las que son compartidas por la multitud,famosas por ya domesticadas ..mejor no,je,je,mejor decir solo paridas,que la grandilocuencia me las puede muchas veces.Un saludo