miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cortito como el universo

En el taller de los miércoles alternos o bisiestos hoy hemos hablado de... No sé de lo que hemos hablado. Pero me río, me río mucho y todo lo demás poco o nada tiene que ver.
Hemos hecho varios ejercicios, entre ellos el que cuento ahora, así como creyéndome que os importa y lo vais a leer con atención y mesura, con dedicación y espíritu crítico, amos, con una cerveza en la mano.

Rápido y veloz: alrededor de dieciséis palabras que conformen un texto en el que sin contar nada, sólo con diálogos, quede claro de lo que hablas. He escrito estas dos mierdecillas:

-Apaga la luz
-Hoy no por favor
-Hoy también
-Deja que al menos cierre la puerta

-Te echo tanto de menos
-No vuelvas a llamar a esta hora, mi mujer se levanta muy temprano

En fin...

Luego hemos hecho dos tareas más, cogiendo un cuento concreto y cambiando el final. Pero paso de poner los cuentos completos, mis finales y las historias que se me han ocurrido, basicamente porque no tengo ganas de ná. 

Hablando de todo un poco, de qué tenéis ganas? Ahora mismo digo, en este mismo instante.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, ahora mismo de leerte q me encanta y de otras cosas mas q no se dicen pero... se entienden.
Un beso desde el sur niña.
Ana.

Para dijo...

Pues ahora mismo... de "amantujarme" y dormir durante un par de meses

El bonito palabro sale del pseudo lenguaje que he oido hoy, me ha encantado y procedo a apropiarme de el de inmediato.

El silencio y otras palabras dijo...

Ahora mismo, de mandar todo a la mierda. Así, tal y como suena. Pero dentro de un rato se me pasará... ¡Y tendré ganas de ir a tomar un café! Bicos.

Anónimo dijo...

JAJAJA, muy buenos los cortos, me encantaría filmarlos, ¿tienes más haikus de estos?. Y ahora mismo me gustaría hacer el párrafo anterior
LeO

Anónimo dijo...

JAJAJA, muy buenos los cortos, me encantaría filmarlos, ¿tienes más haikus de estos?. Y ahora mismo me gustaría hacer el párrafo anterior
LeO

Lenka dijo...

Ahora mismo tengo ganas de que mi hijo Ángel deje de llorar un jodío minuto y duerma, como su hermano. No entiendo esto de tener un bebé del que ni me entero y otro que chilla doce horas al día. Serán mellizos, pero pa mí que uno nos lo cambiaron al nacer!!!

ana dijo...

Dormir y despertar a su lado.

AN... dijo...

Te digo lo que me apetece .... MEJOR LEEME LA MENTE , ;))
UN BESI

jok dijo...

ME APETECE SORPRENDERME COMO UN NIÑO....

Nebroa dijo...

Ana! Esas cosas que no se dicen son precisamente las que hay que empezar a decir! :)

Para! Amantujarme suena muy bien, sí! Yo quiero amantujarme humanamente, que mola más!

Silencio, yo quiero probar un día. Aunque sólo sea un par de horas. Mandar a la mierda a diestro y siniestro. Y luego si eso pedir perdón, pero tiene que poner las pilas, no? :s

Leo, el párrafo anterior no es el que querías hacer, era el anterior al anterior, no? O querías echar de menos a alguien? No, no, seguro que lo que querías era probarte ropa!

Lenka, el ying y el yang eseee! jajaj Todo encaja :s

ana, querida. Anoche cuando te leí quería escribir exactamente lo mismo. Pero no, no salió

An! tú no tienes que pronunciarte jajaj Ya sé lo que quieres, es casi siempre, lo mismo que yo!

jok, qué difícil nene

jok dijo...

...pues que pena¡¡¡