jueves, 10 de noviembre de 2011

Bucle

No hay manera. 
Ni de escribir algo coherente ni de establecer alguna verdad concreta en la cabeza. 
No os pasa que se mezclan todos los estados de ánimo y tienen vida propia y pasan de ti y te olvidan y eres como el cachirulo de la noria cuando tu novio el de los quince lo movía para hacer la gracia y hubieses querido matarlo y aun cuando lo ves por la calle con ese pelo que se ha dejado y el mercedes de sexta mano que es igual que el de todos los moros del país piensas que debiste hacerlo aunque eso supusiera el final de tus días en libertad porque al menos en la cárcel hubieses aprovechado para estudiar y sacarte una carrera y así tu padre no se reiría de ti cuando le dices que no tienes un duro porque ahora todo es tan caro como pagar doscientas pelas por un solo corto preguntándote dónde está la diferencia entre corto y largo para el camarero que tiene inmensamente corta la edad mental porque no mató a su novia marimacho que movía el cachirulo de la noria cuando tenía quince años y no pudo estudiar? 
Pues eso

4 comentarios:

PippiPat dijo...

El cachirulo no es el pañuelico aragonés que se atan al cuello? perdón nos atamos? Qué es el cachirulo? Mañana vas a volver a tener 16 años y mañana haremos los rituales para que a partir de mañana (hoy) todo sea como queramos...No sé, será el poder del cachirulo de la noria (que no sé que es), o de nosotras, o de la luna...o de todo a la vez. Dulces sueños

silvo dijo...

Pues con las ideas mezcladas y con vida propia has conseguido hilvanar la entrada,me gusta la misma, besos!

jok dijo...

...no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad.
Desde que estoy conmigo mismo, es tal la aglomeración de las que me rodean, que mi casa parece el consultorio de una quiromántica de moda. Hay personalidades en todas partes: en el vestíbulo, en el corredor, en la cocina...

¡Imposible lograr un momento de tregua, de descanso!
¡Imposible saber cuál es la verdadera!
...Aunque me veo forzado a convivir en la promiscuidad más absoluta con todas ellas, no me convenzo de que me pertenezcan.

Maeve dijo...

sí.